Aterrados, así es como nos hemos quedado con lo que ha denunciado el disidente chino, Yuan Lee, en el programa ‘El Mundo al Rojo’ de Distrito TV. A lo largo de su intervención, Lee explicó la persecución del gobierno chino contra los disidentes, que practica también a través de un férreo control de todo lo que se diga en las redes sociales, y que trae como consecuencia que muchas personas sean detenidas por las conversaciones que mantienen en privado y que son completamente monitoreadas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero eso es algo que no nos sorprende demasiado ya que en España estamos viviendo algo similar puesto que se está imponiendo el comunismo, tal y como sucede en China. Pero lo que nos ha dejado absolutamente sobrecogidos es la denuncia que ha realizado acerca de la sustracción de órganos de personas vivas para traficar con ellos. Es decir, tal y como denuncia Yuan Lee lo que está practicando el gobierno chino es un auténtico genocidio ya que extraen incluso órganos vitales a gente que está viva.

Denuncia, además, que este crimen se practica, sobre todo, con gente creyente, principalmente con los cristianos. Escuchen este testimonio porque les va a dejar absolutamente sobrecogidos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Desde luego que en todas partes,se ceban con los cristianos,quienes al final pagan el pato!,eso de dar la otra mejilla…tendría que cambiar,pero esta influencia tiene un origen protestante,son órdenes de los Windsor.El Gobierno de China,ya traficaba con órganos de sus presidiarios,muchos sin causa no delito…ahora han cambiado el motivo,o la excusa es arrestar a los que critican o niegan la pandemia,por qué en el fondo son las personas más sensatas y sanas…para quitarles órganos,o sangre.China es el primer productor de adrenocromo de niños.Algo semejante ocurre en Australia,donde ya campos de concentración para disidentes antivacunas y en Canadá (por la influencia británica),estamos ya en plena locura mundial.Bueno es al menos que algunos ciudadanos chinos,lo denuncien y expongan al mundo.

Comments are closed.