Está claro que de los grandes medios de comunicación ya no puede fiarse nadie y menos si estos medios son españoles porque, como nos han dejado bien claro en infinidad de ocasiones, nos toman por imbéciles.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A última hora del pasado sábado se ha producido una noticia que hacía mucho tiempo que no se producía y que ha generado mucha expectación: Se hacía público que el diario ‘El Mundo’ embargaba su portada hasta las 00:30 horas del domingo. Hechos como estos siempre se han producido cuando el medio en cuestión tenían una noticia sumamente importante que necesitara más tiempo para ser confirmada o para atar más cabos.

Idiotas de nosotros, pensábamos que ‘El Mundo’ era conocedor de una impactante noticia de las muchas que de verdad nos importan a todos ante una dramática situación como la que estamos sufriendo, no solo en España, en todo el mundo. Algo sobre el gobierno comunista de Sánchez, sobre las muchas mentiras del virus, sobre China, sobre Estados Unidos, sobre la vacuna… en fin, algo de lo que verdaderamente nos importa a los españoles en unos tiempos de penuria y de zozobra, en los tiempos más difíciles que la mayoría de nosotros hemos sufrido en nuestras vidas ya que nunca el futuro ha sido tan incierto como lo es ahora.

Pero no, el embargo de la portada era por una gilipollez, por una soberana estupidez con la que nos damos cuenta que hemos sido engañados y que lo único que buscan es dinero. Una portada de vergüenza en unos tiempos en los que las cosas no están para idioteces. Era para contarnos que tienen el contrato de Leo Messi con el F.C. Barcelona y que este contrato le reporta al jugador 555.237.619 € entre noviembre de 2017 y el 30 de junio de este año.

Y tras leer esto, con la que está cayendo, no tenemos más remedio que decir al diario ‘El Mundo’ que son unos sinvergüenzas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Y que esperabais del panfleto ese de mierda? Pues noticias de mierda. Esos que trabajan ahí no saben lo que es investigar ni aunque se les cayera encima.

  2. El panfleto el Mundo no es más que un montón de mierda servil al gobierno comunista, estos cagados salieron más fuertes económicamente desde que publicaron ese asqueroso salimos más fuerte de los hijos de perra del gobierno social comunista bolivariano y bolchevique,estos cabrones echan de menos la Unión Soviética.

Comments are closed.