Hace ya muchos, muchos años, que Pedro J. Ramírez era el típico periodista de raza que se había convertido en el auténtico azote de la corrupción política en general y de la corrupción política del PSOE en particular que, con Felipe González batía récords absolutos. Pero todo ha cambiado y ahora Pedro J., curiosamente desde que se divorció y se volvió a casar, se ha convertido en un auténtico pelota del socialismo y del globalismo, en un caradura chaquetero que produce auténtica vergüenza ajena. Debe ser que en las tertulias de TVE se paga muy bien.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que esa nueva deriva, ese giro de 180 grados lo está realizando de una forma descarado, sin ningún tipo de disimulo y sin ninguna vergüenza. Realizaba una encuesta su diario, ‘El Español’, y en esa encuesta se preguntaba sobre la gestión del gobierno de Pedro Sánchez. La pregunta era: ¿Cómo valora la gestión que el gobierno ha hecho de la economía en 2020? En la encuesta, una amplía mayoría de las personas que participaron contestaron que muy mal, concretamente el 52,5%. El 11,5% contestó que mal y el 9% que regular. Es decir, un 73% de los encuestados suspendían la gestión económica del gobierno. Ahora observen los gráficos que realizaba el medio de desinformación de este auténtico jeta.

¿Se dan cuenta de la burda manipulación en los gráficos? ¿Se dan cuenta de lo caradura que hay que ser para hacer algo así? Pues esto es lo que tenemos en España, señores. Y no confíen ya ni en grandes televisiones, radios o digitales como el de Pedro J. porque está muy claro de qué lado están. De vez en cuando les darán una de lo contrario para que parezca lo que no son, pero estos están a lo que están: al saqueo de la subvención pública. Y sus intenciones son cada vez más descaradas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pedro J, es tremendamente patético. Es un viejo q no se encuentra a sí mismo. Esperaba q le dieran la dirección de El País y se da cuenta de q ya no se le tiene consideración. Es una folclórica penosa, se dedica a dar espectáculos lamentables.

  2. Es tipo es un corrupto de corbata y tirantes que necesita la subvención para seguir viviendo

Comments are closed.