portada
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer sábado, a las 21:30 horas, la cuenta de Twitter del diario El Mundo, publicaba un mensaje que impacientaba a muchos, decían lo siguiente: «La portada de EL MUNDO del domingo 31 de enero estará embargada hasta las 00.30 horas» y lo acompañaban de una imagen de la portada del diario. A la hora indicada publicaban la esperada portada. Pero ha habido un detalle que, a buen seguro, ha pasado desapercibido para muchos…

[El diario ‘El Mundo’ toma el pelo a toda España en uno de los peores momentos de nuestra historia]

Y es que, como podéis comprobar, hoy el diario EL Mundo también publica una entrevista con el Ministro de la Seguridad Social, el tal José Luis Escrivá, y el anuncio de la entrevista, junto a su titular, aparece en las dos portadas, pero con un cambios sutancial.

En la primera publicación, en la que se anuncia que la portada está embargada, se puede leer lo siguiente: «José Luis Escrivá “Hay que moderar las pensiones en 30.000 millones, la reforma es clave para tener los fondos de la UE”.

Sin embargo, en la portada definitiva, la que publicaron a las 00:30 horas de hoy aparece este titular cambiado: «José Luis Escrivá “La reforma de las pensiones es clave para acceder a los fondos de la UE”.

Un sutil cambio que modifica el significado de las palabras y el objetivo del Gobierno, que es el de recortar las pensiones en 30.000 millones de euros. La pregunta es, ¿hubo llamada de La Moncloa para cambiar ese titular de la entrevista? Estamos seguros que así fue, pero como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A ver si ahora salen los imbeciles de los yayoflautas a la calle, seguro que se quedarán en casita porque se lo mandan desde Moncloa, vaya a ser que el resto también salgan y eso moleste al gobierno.

  2. Esto ya es un fake sobre fake?,es lo que pasa por mentir tanto,que al final las mentiras son tan increíbles que las tienen que censurar,o será una censura fake?.Y que tiene que ver Messi con el fondo de pensiones?,la verdad no hemos entendido esta noticia.

Comments are closed.