desesperante

Nos hemos topado con un desesperante hilo de un padre que ha explicado en su cuenta de Twitter lo que le ha ocurrido y la acusación de 3 años de cárcel que pesa sobre él. Dice así el hilo:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

«Hoy el Padre de una niña de 8 años que lleva 335 días sin saber NADA de ella, le piden 3 años de CÁRCEL. Ese padre soy YO y acabo de recibir ahora el AUTO : “La Juez Ana Verónica Álvarez Toro titular del Juzgado 4 de VG de Linares, decide abrir Juicio PENAL.

A instancia de la Fiscalía y la acusación particular (mi ex) por: Después de estar 15 días en el período estival, sin saber NADA de mi hija, decido llamar al Hotel donde estaba ella de vacaciones con su progenitora para dejar una nota en la habitación “PAPÁ TE ESTÁ LLAMANDO”.

La Fiscalía y la abogada de mi ex, me imputan un delito de ACOSO y me piden 3 años de prisión, más 5 años de orden de alejamiento y comunicación respecto a mi hija y su progenitora…

Pongo a disposición de quien quiera el AUTO y el informe de la Fiscalía, así como la denuncia que se realizó…. NO TENGO NADA QUE OCULTAR Mi vida es la que cada día busca razones para ocultarse para siempre, esta mochila ya pesa demasiado.

GRACIAS POR LEERME».

Así son las cosas en este país, esperamos que este padre pueda aclarar las cosas, pero todo lo que está pasando ya no se le olvidará en la vida. El daño está hecho.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es que el gobierno se ha hecho hyadista,y van a imponer el islamismo en toda España,por eso quitan las cruces,de este modo se puede justificar que los padres son tan machistas como los musulmanes,así las mujeres pueden ir de víctimas,y fastidiar a los hombres progenitores.Dejan entrar a los marroquíes,por qué en decoración lo marroquíes es tendencia,y es para que decoren.Llegara un día,en el que tras dejar a todos los hombres infértiles,las mujeres decidirán de quién tener hijos (de los comunistas),y los venderán en tiendas,como se venden las mascotas,si quieres uno,lo podrás comprar,vacunar y luego elegir si lo quieres ‘capar’,es el transhumanismo feministerio.

Comments are closed.