uso partidista

Hoy el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comparecido ante la prensa para hacer balance de la situación de la pandemia; y ha habido una imagen que ha llamado mucho la atención, la bandera de Cataluña junto a la bandera española y la de la Unión Europea en la comparecencia del ministro.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Y por qué estaba presente la bandera de la comunidad autónoma de Cataluña en la comparecencia? Pues porque la rueda de prensa se desarrollaba en la Delegación del Gobierno en Cataluña. Lógicamente la bandera de una región de España no nos molesta, faltaría más, pero lo que nos molesta es el uso partidista de la misma por parte del Gobierno social comunista.

Y es que con Iván Redondo en escena está todo medido y pensado y, lógicamente, la bandera de Cataluña no está ahí colocada por casualidad, porque no hemos de olvidar que Salvador Illa tiene los días contados como ministro y que su objetivo es la presidencia de la Generalidad de Cataluña. Con esa imagen se lanza un mensaje hacia los catalanes, un mensaje que se podría considerar de campaña electoral y que demuestra el uso de lo público para objetivos privados.

Lo educado, lo decoroso, habría sido apartar la bandera de Cataluña, por mucho que la rueda de prensa se desarrollara en Barcelona, pero el Presimiente no entiende de educación, ni de decoro, ni de juego limpio; por eso utilizan al propio Gobierno de España para sus fines políticos y para lanzar mensajes electorales.

¿Se acuerdan del vota PSOE en unas imágenes de un gol de Emilio Butragueño en el Mundial de 1986?, pues el PSOE ha evolucionado poco en el respeto y el juego limpio.

uso partidista

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL