No sabemos si repitiéndolo millones de veces a la gente le va a quedar claro por lo que estamos pasando, pero por nosotros que no quede, estamos atravesando por uno de los momentos más delicados de la historia de la humanidad. Estamos en un momento de pérdida de libertades, de intento de dictadura global, de imposición de pensamiento único, de acabar con el criterio propio, con la opinión discordante, con la libertad de expresión, de opinión y lo que es peor, con un intento de lavado de cerebro por parte de los amos del mundo hacia sus siervos, nosotros, que, además, no puede ser más descarado puesto que no hay disimulo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y no intenten buscar justificaciones porque no los hay. Nos quieren siervos, nos quieren dóciles, no quieren que pensemos e incluso se creen que son los dueños de nuestras vidas, vean lo que está pasando con las vacunas.

Y lo peor, ya no hay disimulo porque, desgraciadamente, gran parte del trabajo ya lo tienen hecho puesto que hay millones de mentes atrofiadas, millones de mentes que no piensan por ellas mismas y millones de personas que solo están para cumplir órdenes y jalear lo que los poderosos les ordenen.

Y la prueba más clara de todo ello es un mensaje de la UNESCO que nos ha dejado completamente alucinados. Que no haya un grito unánime de todo el mundo atacando este tipo de mensajes ya es llamativo y demuestra a qué nivel están muchas cabezas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

6 Comentarios

  1. Mensaje para la Greta sin garbo y la para la UNESCO: SI ME QUERÉIS, IRSE A LA P*** MIERDA, ¡¡PAYASOS!!

  2. En el primer parrafo, creo que en vez de “ciervos” tendría que ser “siervos”, el corrector os ha jugado una mala pasada.

  3. Es flipante, como dicen ahora
    Los niños han de ser niños, los adultos adultos y los tontos tontos
    Una empresa se dirije con conocimiento y responsabilidad
    Un mecanico sabe de motores
    Un medico de patologias
    Un zapatero de zapatos
    Alguien puede decirme que sabe este grupo de ignorantes???
    Alguien puede decirme cuando los van a meter en las guarderias, manicomios o geriatricos??
    Por que no se aplican lo que predican??
    Alguien puede explicarme por que han tenido vacaciones de Navidad si son todos ateos??
    Este año celebraremos Ramadan en vez de Semana Santa??

  4. Creo que estamos yendo para atrás de avanzar, cada vez la sociedad está más aborregada , esto todo empezó con el cocalero José Luis Rodríguez Zapatero adoctrinando a los niños en las escuelas y a los jóvenes en las universidades, el mal está triunfando en el mundo porque se lo estamos permitiendo,.la gente está siendo sumisa y obediente ante estos dictadores que tenemos, no son capaces de cuestionar nada, comulgan con lo que les dice el régimen social comunista y con todo lo que les dicen los medios de comunicación, van por la calle acojonados con la cabeza cabizbaja y con el bozal de esclavos, así no vamos a ningún lado, yo no pienso cambiar mi manera de ser ni mi forma de pensar, me tendrán que matar esos hijos de meretriz, ya estoy hasta los huevos de los políticos, de todos.

  5. El cambio climático es un invento de los políticos mal llamados progresistas, salió un mono y primero hablaron del capa de ozono, después llego un subnormal con el calentamiento global y al final buscaron a esta niña para hablar del cambio climático, ahora a cumplido 18 años y ya le buscaron sustituta para seguir adelante, no se que nombre le van a dar ahora esos mangantes, el clima siempre ha cambiado por etapas pero estos desgraciados dicen que contaminan los pedos de las vacas, todo esto de la ecología es un negocio, los que más contaminan van a seguir contaminando.

  6. Esta pobre niña, con sindrome de asperger, es un títere en manos de los globalistas, la perfecta tonta útil pero que tambien se beneficia del teatro, sobretodo su familia. Al más puro estilo zapatero de tonto útil pero forrandose. Esta niña es perfecta, mujer, poca edad, fácil de controlar, con un puntito raro por el sindrome de asperger, posiblemente sus padres sean muy codiciosos y se prestan a que su hija sea un títere, supongo que mientras le paguen todos contentos. Cuando ya no les sea útil la quitarán de enmedio.

Comments are closed.