El socialismo se está imponiendo en el mundo y gracias a “Soboncín” Biden se está empezando a imponer en un país como Estados Unidos, algo que no podríamos haber llegado a imaginar nunca.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y como buenos socialistas que son, en cuanto han cogido las riendas del gobierno han comenzado con las persecuciones al disidente, con las purgas y con las cazas de brujas. Y como buen ejemplo de purga, vean lo que publica Disclose.tv a través de su cuenta de Telegram: “El Departamento de Justicia de Biden ha acusado a un votante de Trump que tenía 58.000 seguidores en Twitter de interferencia electoral porque publicó un meme en 2016 diciendo a los demócratas que votaran por Hillary Clinton a través de un mensaje de texto como una broma. ¡Ahora le están deteniendo por un MEME!”

Y ante nuestro completo alucine viendo esta noticia nos hemos ido al enlace con el que acompañaban la misma que es la propia web del Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos y dice lo siguiente:

“Un hombre de Florida fue arrestado esta mañana por cargos de conspirar con otros antes de las elecciones presidenciales de EE. UU. De 2016 para usar varias plataformas de redes sociales para difundir información errónea diseñada para privar a las personas de su derecho constitucional al voto.

Como se alega en la denuncia, entre septiembre de 2016 y noviembre de 2016, en el período previo a las elecciones presidenciales de EE. UU. Del 8 de noviembre de 2016, Mackey conspiró con otros para utilizar plataformas de redes sociales, incluido Twitter, para difundir mensajes fraudulentos diseñados para alentar a los partidarios. de uno de los candidatos presidenciales (el “Candidato”) para “votar” a través de mensajes de texto o redes sociales, un método de votación legalmente inválido.

Por ejemplo, el 1 de noviembre de 2016, Mackey supuestamente tuiteó una imagen que mostraba a una mujer afroamericana de pie frente a un letrero que decía “Afroamericanos por [el candidato]”. La imagen incluía el siguiente texto: “Evite la línea. Vota desde casa. Envía ‘[Nombre del candidato]’ al 59925 [.] Vota por [el candidato] y sé parte de la historia “. La letra pequeña en la parte inferior de la imagen decía: “Debe tener 18 años o más para votar. Un voto por persona. Debe ser ciudadano legal de los Estados Unidos. La votación por texto no está disponible en Guam, Puerto Rico, Alaska o Hawái. Pagado por [Candidato] a la presidencia de 2016 “.

El tweet incluía los hashtags mecanografiados “#Go [Candidate]” y otro eslogan utilizado con frecuencia por el candidato. El día de las elecciones de 2016 o antes de esa fecha, al menos 4.900 números de teléfono únicos enviaron mensajes de texto con “[nombre del candidato]” o algún derivado del número de texto 59925, que se utilizó en múltiples imágenes de campaña engañosas tuiteadas por el acusado y sus co-conspiradores”.

Cuatro años han esperado para ir contra este hombre, ¡se la tenían guardada! ¿Les parece a ustedes normal esto? Bueno, claro, que estamos en esta España comunista tan divertida, ¡cómo no vamos a saber lo que es!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Después de lo que le han hecho al mismísimo Presidente Donald Trump,no nos extraña,que ahora ataquen a sus seguidores,no por el meme,sino por qué tienen más seguidores que Baiden.La censura va en serio es un régimen comunista,y si los dejamos ir…construirán campos de concentración subterráneos.Se trata de atacar a los soldados digitales del ejército,que son los que publican esos memes,a los más débiles dentro de la escala,por qué además son una amenaza para los demócratas,que evidencien su desinformación,y propalen la verdad.

  2. Pardon pero el socialismo y comunismo vestido como “DEMOCRATAS” en EE.UU lleva mas de 50 años de corrupción politica ,judicial y policial.
    No es nada nuevo.

  3. La gente se está preocupando mucho,de esas leyes que está aprobando Baiden o JoeBama y que son ilegales,por ejemplo frenar la construcción del muro de la frontera por motivos de seguridad,aduciendo que es un proyecto costoso,cuando fue aprobado por el Congreso de EEUU.Mucha gente ya se están arrepintiendo de ‘haberlo votado’,el primer día de su mandato destruyó 30000 empleos,si se deja de construir el muro,muchisima gente se quedaran sin empleo,estra destruyendo sistemáticamente todo el proyecto fantástico de Donald Trump.Solo sirve al PCCh,al que le ha regalado el control de la electricidad,intenta provocar una guerra en Siria quizás para desviar la atención de los medios,de las detenciones que se están llevando a cabo,y rompiendo los pactos de paz de Habraam.Esto podría causar el lanzamiento de armas nucleares que pondrían en riesgo a un gran número de población,incluyendo zonas de Europa.Como es posible que pueda realizar todo de forma ilegal?,alguien me lo puede explicar?.

Comments are closed.