Mario Herrera

El podemita Mario Herrera, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos en el gobierno autonómico de La Rioja, ha dado unas explicaciones sobre su accidente de la pasada Noche Vieja que no se sostiene, a tenor de las pruebas que se están publicando en las redes sociales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El alto cargo de Podemos sufrió un accidente contra un árbol cercano a la urbanización en la que reside cuando conducía su BMW X3 mientras llevaba a un amigo a urgencias, lo que llama la atención es que ambos abandonaron el coche dejándolo accidentado.

Este comunista reside en una urbanización de la localidad de Sojuela, urbanización que se encuentra en un campo de golf, todo muy podemita… El caso es que en la infografía que os mostramos a continuación se muestra el lugar del accidente, el lugar en el que reside el tal Mario Herrera y también la dirección hacia el hospital, por lo que se puede comprobar que iban en dirección contraria. Según diversas informaciones los lugares indicados son ciertos, ese es su domicilio y esa es la zona del accidente.

Mario Herrera

Tras esta información el político debería dar muchas explicaciones, pues nada de lo que cuenta cuadra. Lo único que parece cierto es que el podemita vive en una urbanización con campo de golf, que hasta ahora usaba un BMW X3 y que chocó contra un árbol mientras se saltaba el toque de queda.

Si esto lo hubiera hecho un cargo público el PP o de Vox…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Este individuo que dimita y se ponga a disposición judicial, claro está, si hay lo que hay que tener…

  2. Un porremita tenía que ser, los podemitas piden la dimisión de los demás, pero el verbo dimitir no va con los porremitas, que asco de políticos de mierda.

  3. La culpa es de la placa de hielo y bufanda que llevaba el podemita.
    Eso si Director de no se que hostias de la Rioja.
    Declaro solemne mente que el alcohol y las drogas afecta de forma importante a la salud mental de los votantes riojanos.
    Vaya peligro de comunista

  4. Vete a saber que habrá pasado!,seguramente algo muy feo y delictivo.Como son tan radicales igual es que conducían por la izquierda,menos mal que han salido ilesos y que sólo se han dado un golpe contra un árbol y no atropellado a nadie…pero estos accidentes suelen muy sospechosos,cíclicamente se repiten,a veces esconden asesinatos o disparos…

  5. El día 2 de enero de 1993,hubo una persecución con tiroteo en el paseo de la Castellana,falleció el escolta del Rey…unos dicen que fueron la mafia de los tigres de Arcan,otros que dos bandos relacionados con las niñas de Alcácer tras sepultarlas en Segovia después del ritual.Este año han hecho rituales de sangre con niñas desaparecidas de 14 años y también bebés desaparecidos.Unos coches se estrellaron contra árboles…coincidencias?.

Comments are closed.