Nos hemos quedado muy sorprendidos con lo ocurrido en los últimos días. Resulta que ahora nos cuentan que varios políticos, principalmente del PSOE pero también de otros partidos, se habrían “colado” por delante de otros en la lista de vacunaciones y se habrían puesto la vacuna sin que les tocara a ellos. Curioso, ¿no? No nos enteramos de casi nada de los muchos chanchullos que hacen los políticos y los muchísimos casos de corrupción que a buen seguro tendrán a sus espaldas y ahora nos enteramos de quiénes se han “colado” para ponerse una vacuna que no les correspondía.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Y cual ha sido la reacción ante esa noticia de muchos que, estamos seguros, no tienen ni intención de ponerse ese invento? Quejarse. Se han quejado de la caradura de esos políticos que se habrían colado y se habrían puesto esa vacuna que, en teoría y por turno, le habría correspondido ponerse a ancianos o sanitarios.

Y, bajo nuestro punto de vista, ¿qué estarían buscando contándonos todo eso? Pues creemos que lo que estarían buscando es que haya cada vez más gente que esté deseando ponérsela después de contarnos ese cuento tan infantil. ¿Se dan cuenta la gran imaginación e inteligencia que tienen cuando se trata de idear algo malo? Son malos, pero en su maldad son bastante buenos, los sinvergüenzas.

Y es que nos ha llamado mucho la atención la reacción de la gente al enterarse de este tipo de noticias cuando nosotros estamos encantados de que sea así. Pero mejor que alcaldes o políticos de tercera hubiéramos deseado que los que se hubieran colado fueran los miembros del gobierno y el propio presimiente. Mejor ellos para hacer de “conejillos de indias” que unos pobres ancianos que vivan en residencias o sanitarios que son mucho más necesarios que los Sánchez y compañía.

No se fíen de nada de lo que digan los medios, no se fíen de nada de lo que les cuente el gobierno, son malos con avaricia y este tipo de noticias tienen su truco. Se pasan el día practicando la ingeniería social y esto es, tan solo, otro de esos juegos maquiavélicos que tanto les gusta practicar. ¿Que quieren colarse y ponerse ellos la vacuna primero? Que lo hagan. Que se pongan todas las vacunas que quieran y, si lo desean, muchas más dosis de las necesarias, pero que dejen a los ancianos y a los sanitarios en paz, que los experimentos científicos los hagan ellos mismos y que no jueguen con la vida de los demás. Ni caso a ese tipo de noticias, no son más que cuentos chinos para intentar que sea más gente la que muerda el anzuelo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A los políticos y a los sanitarios, incluyendo a policías y a cuantos colaboran en esta farsa, les ponían yo esa mierda transgénica a lo que estos desgraciados llaman vacuna, la plandemia fue creada precisamente para meter esa porquería a toda la humanidad, han aterrorizado a la gente sobre todo la mayor que es la que más ve la televisión y lee los periódicos y también escucha la radio.

  2. Es increíble la maldad a la que pueden llegar estos energúmenos. Es increíble. Con tal de hacer que la gente se vacune, ellos hacen campaña premeditada contra la gente de buena fe. Repito, increíble.

  3. A los sanitarios ya se la están poniendo, bueno a los que se dejan.
    La mayoría de españoles solo saben decir “beeeeeeee, beeeeeeeee” y poco mas, tienen el CI justito para respirar y no cagarse encima.

  4. Entiendo que a nadie de los que comentan aquí se les ha muerto un familiar (o más de uno) después pasa un mes en la UCI. Den gracias a Dios y pidan que les siga guardando.

  5. Al parecer estos ministros han invertido el dinero robado, en acciones de fabricantes de vacunas,solo les queda convencer a la gente para que se las pongan,de no ser así,de todos modos la CEE compra millones de vacunas,para que estas macroempresa farmacéuticas batan récords de beneficios.Si buscan en Wikipedia la historia de Pfizer por ejemplo,comprobarán que todos sus proyectos son un fracaso,y que tienen múltiples denuncias por manipular los precios,pero lo más llamativo es que sus experimentos génicos tienen que ser detenidos,por qué 1 no funcionan,2 tienen efectos secundarios gravísimos y 3 fallece gente que utilizan para la experimentación.Por favor alguien nos podría explicar el oscuro interés de la CEE en comprar 80 millones de vacunas génicas mortíferas?,alguien nos puede explicar por qué no invierten ese dinero,en ayudar a la sanidad,a la educación,a la vivienda o a asuntos sociales?.

Comments are closed.