Parece mentira lo que estamos sufriendo en los últimos días debido a la terrible censura que se está imponiendo por parte de las redes sociales y grandes corporaciones. Pero lo que más asombra, todavía, es la pasividad con la que se toman todo esto muchas personas, habiendo mucha gentuza que incluso les jalea. Ya les llegará el turno a ellos, no lo duden.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la desconexión que, hoy mismo, ha sufrido la red social Parler, su CEO, fundador y y director ejecutivo, John Matze, cuenta en el digital ‘The Epoch Times‘ el acoso, la persecución y el intento que se está realizando por parte de estas grandes corporaciones para intentar hundir su empresa, hasta tal punto que incluso les ha abandonado hasta el despacho de abogados que trabajaban para ellos.

Matze ha revelado que “han intentado no solo de eliminar las aplicaciones, sino también de destruir toda la empresa. Pero no son solo estas tres empresas; todos los proveedores, desde los servicios de mensajes de texto hasta los proveedores de correo electrónico y nuestros abogados, también nos abandonaron el mismo día, y están tratando de afirmar falsamente que de alguna manera éramos responsables de los eventos del 6 de enero”.

Además ha contado los grandes problemas con los que se están encontrando para volver a restaurar todo “lo más rápido posible, pero estamos teniendo muchos problemas, porque todos los proveedores con los que hablamos no trabajarán con nosotros, porque si Apple no aprueba y Google no aprueba, no lo harán”. También ha querido dejar claro que los ataques lanzados contra Parler “dejarían a cualquiera fuera del negocio”.

“Podrían destruir a cualquiera. Si hicieran cualquier aplicación, cualquier empresa, las destruiría por completo ”, agregó, pidiendo una reversión de las protecciones en la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones para las empresas de tecnología. “Veo totalmente el peligro aquí. Lo que están haciendo y la cantidad de poder que tienen, no solo es aterrador, en realidad es extremadamente aterrador “.

Ojo con todo lo que está haciendo esta gentuza porque es gravísimo, se les está permitiendo todo y ahora no solo se creen, es que son los dueños de todo y piensan que pueden hacer con todos nosotros lo que les de la gana.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El fundador de la Free Software Foundation lo venía avisando. Era un gurú? Denostado como loco visonario? Posiblemente ambas sean ciertas. El que tiene poder lo ejerce. Nos queda software libre todavía, como Telegram y algún otro.

  2. Si de verdad hubiera competencia y libre mercado y “y el paraíso liberal libre del liberalismo liberalísimo”, donde no importa la sociedad, ni Pymes ni autónomos ni obreros, ni su gente ni patria, sino los “mercados” y los bolsillos y poder “global” de los “mercaderes”, y hubiera libre competencia liberal, no falsa, y todas esas boberías que rallo nos vende o le hacen vender o cobra, esta empresa tendría que tener los servidores, los mismos, desde ayer, e indemnizaciones millonarias por monopolios, oligopolios y crímenes contra la competencia y competencia desleal, de la que es experta y la reina china, y curiosamente y raramente no pasa nada desde hace ya más de una década.

    Raro raro raro, ¿por qué, que está pasando?.

  3. Ya irán cayendo, esta gente nos quiere introducir en un regimen como el chino donde el que dice algo indebido se le encarcela, se le mata o se le hace desaparecer.

  4. Deberíamos de darnos de baja de todas estos sitios GOOGLE, YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM, etc… y si se siguen utilizando por el motivo que sea BLOQUEARLES LOS ANUNCIOS, eso si que les va a doler y mucho… HAY ALTERNATIVAS A TODOS ELLOS…

  5. https://www.mediterraneodigital.com/espana/pablo-iglesias-querella-diego-camacho

    Hay una noticia de un gran militar Coronel buena persona, honesto y Patriota y ejemplo a seguir exCESID, que si la ampliarais o la investigarais o le dierais voz, estaría muy interesante, y verdad todo lo que dice y sabe al 200% con seguridad. Le conozco por programas de radio de hace años. La gran Pilar Baselga creo que le conoce.

    Por cierto que el confidencial de rallo no hay quien entre ya, ni con una pinza en la nariz, entro para leer un poco que conspiran y traman, dicen, mienten y manipulan los pprogres.

Comments are closed.