El diario ‘el Español’ se hacía eco en estos días de una dramática carta anónima escrita, se supone, por una enfermera en la que relata unos terribles momentos vividos en el viejo Hospital de la Fe de Valencia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de que la Generalidad de Valencia, como no podía ser de otra forma, ha negado lo dicho en esa carta al parecer, según informa ‘El Español’, hay otros diez sanitarios que confirman lo denunciado en ese escrito en el que aparecían frases que desgarran el alma y el corazón de cualquier persona medianamente normal y sensata, no de un político puesto que no tiene.

“El paciente ha acabado en el suelo muerto y ni nosotros sabíamos cuánto tiempo había estado así”. “Tengo pacientes que me han pedido que los matara, porque no podían soportar estar en esas condiciones”. “Una gran parte de ellos están atados. La justificación es que están desorientados, se quitan la vía y no damos abasto. Pero ¿Hay algo más inhumano y desolador que sujetar a una persona de las muñecas?”.

Estas son algunas de las frases que nos podemos encontrar en una de las cartas más duras que cualquiera de nosotros haya leído nunca y que pueden descargar a través de este enlace: Carta denuncia Hospital la Fe

Ayer mismo, el canal de Youtube ‘Inmatrix’ emitía un interesante programa tratando este tremendo y dramático asunto en directo, dando, además, lectura a la carta. Es sobrecogedor pensar lo que les están haciendo a nuestros mayores. Ojalá llegue el día en el que los responsables políticos paguen por ello porque nosotros sí creemos en la veracidad de esta carta y creemos que en nuestra querida España se han producido hechos tan dramáticos, o incluso más, que este.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Os gustan mis comentarios verdad?,no importa!,la noticia la he leído en el blog de Rafael Palacios,es necesario hacerla pública,para que la gente sepa lo que está ocurriendo.Mientra los medios utilizan el covid como pretexto para ocultar otras noticias,hay gente que denuncia y expone lo que el Gobierno,no quieren que sepas.Con el monotema o único tema de noticia en forma de tortura diaria y durante meses…ya no hablan de otra cosa,de la corrupción,de delitos,de sucesos incluso de otras enfermedades.Asi que la gente ve cada vez menos la TV. excepto los ancianos que quedan vivos,los que han sobrevivido ante los que quieren sobrevivir matándolos.

  2. Que quieres que te diga si los pacientes se quitan la via y es necesario atarlos que así sea, mi abuela está senil y en el hospital, no hace mucho, había que vigilarla y a veces sujetarla para que no se quitara la via 24/7. En las mismas condiciones un abuelo de estos que aún conservan algo de fuerza muscular están seniles de la cabeza pero son extremadamente cabezones y entiendo que los aten por su seguridad. Lo que aparece en esta carta me parece un a compilación de casos extremos traidos por las condiciones extremas de la pandemia exagerados y refraseados para producir escandalo en el mejor de los casos y en el peor una sarta de falsedades apuntadas a desacrediar al gobierno. Y sabiendo que “EL Español” a quitado el articulo de sus medios digitales ante la amenaza de acciones legales (implicando que no pueden verificarlo) todo apunta a la segunda.

Comments are closed.