No entendemos demasiado bien lo que está sucediendo en esta sociedad española. No podemos comprender cómo es posible que el miedo atenace de esta forma a tanta gente y esté convirtiendo a muchos en unos irresponsables que no miden las consecuencias de actos tan serios como vacunarse, solo porque se lo dicen en la televisión cuando ya está más que probado y comprobado que las televisiones nos llevan mintiendo desde hace años y mucho más desde que comenzó esta pandemia, convirtiéndose en meros altavoces a sueldo del gobierno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y con esa manipulación, esas televisiones irresponsables están consiguiendo que haya mucha gente que no escuche las advertencias de muchos miembros de la comunidad científica y que, simplemente, hagan caso del asalariado de turno y sin escrúpulos que le pongan en la caja tonta. Pero hay aún más, las propias compañías fabricantes de las vacunas no se quieren hacer responsables de las consecuencias y a pesar de ello, les da igual y se convierten, o convierten a sus familiares en conejillos de indias sin informarse por un lado y por otro.

El biólogo y divulgador científico está denunciando y advirtiendo sobre todo esto a través de sus redes sociales continuamente y aún así, a veces recibe insultos y calificativos grotescos, incluso provenientes de las propias televisiones. Aquí viene una advertencia más, pero si quieren poner su vida en riesgo ya es cosa suya, no será porque no hay gente advirtiendo continuamente sobre los peligros que nos acechan.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Las agendas políticas y comerciales,están corrompiendo la ciencia.Los medicos-politicos seleccionan las decisión según su conveniencia para favorecer a sus amigos y colaboradores,poniendo en riesgo la salud pública.Tambien los estados prohíben a los fabricantes dar información a los medios de comunicación,que solo la dan sesgada y con un mínimo de veracidad.Los perdedores son la misma ciencia y los científicos…y después la gente.Debemos exigir responsabilidades a quienes toman las decisiones,transparencia de datos,que den la cara y no evitar que puedan ser juzgados en caso de negligencia,solo así presionando de esta forma se puede hacer algo para frenar está sinrazón y este caos tan perjudicial.

Comments are closed.