SÍGUENOS EN TELEGRAM

Menudos caraduras los de Podemos, cómo tomaron el pelo a sus votantes, como se ríen de ellos. Este vídeo que os traemos en este artículo es un anuncio electoral de Podemos en las pasadas elecciones generales. En el mismo se dicen cosas como esta:

[Alberto Garzón, un sin vergüenza que decía que iba a bajar el precio de la luz y ahora responsabiliza a la UE de su subida]

Empieza el anuncio con un «¡Menuda clavada la luz otra vez!» y prosigue diciendo: «¿Y para qué narices sirve el Gobierno si no es para apretarles las tuercas a los sinvergüenzas estos?»; y luego la pobre chica del anuncio se dice a sí misma que qué cosas piensa y se pregunta si será de Podemos.

Esperemos que no los votara, porque sino se estará acordando esos días de la tomadura de pelo de los podemitas… ¡menudos caraduras!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. A las ratas hay qué exterminarlas, porque sino van acabar ellas con nosotros y el gobierno de España esta lleno de ratas una de ellas encorvada y con moño.

  2. No se le puede pedir a un olmo que de peras y este gobierno que tenemos no trabaja para los españoles, está trabajando para una mafia que nos quiere a todos esclavos, por eso nos están arruinando a todos mientras ellos se enriquecen, al ministro de la chepa y el moño le gusta mucho la propiedad privada de los demás pero la suya que no se la toquen, es un hijo de la gran cortesana.

  3. Es lo que tiene la SÍFILIS, que es destructiva, deforma el PENSAMIENTO, altera las EMOCIONES hasta el nivel más rastrero y deforma la ESTRUCTURA FISICA, sino véase al JOROBADO DE ALA A PAGAR, que el viene a ROBAR. Dientes desenfilados, Curvatura o CHEPA en la espalda, Ceño siempre fruncido, … todo ello producto de una HERENCIA SIFILÍTICA de lo más profunda, que afecta a toda su ECONOMÍA (física y mental) , de ahí su carácter AVINAGRADO, esa RABIA, ese RESENTIMIENTO. En fin esa MALDAD congénita que solo tienen los muy SIFILÍTICOS. Y la guardia civil comiéndole la Polla. QUE VERGÜENZA.
    IDIOTAS seguir votando socialismo y comunismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here