En este corto video, el ex agente de la CIA Robert David Steel entrevista a Charlie Ward y a Simon Parkes sobre lo que pasó el 6 de enero en el Capitolio y lo que puede pasar antes del 21 de enero 2021. No tiene desperdicio: Gobierno italiano bajo el control del Vaticano, Corona Británica, Francia y Alemania serían cómplices del ataque a Trump en la parte del fraude electoral, China sería el ataque del Covid-19/guerra bacteriológica. Aquí no hablan de España y la complicidad del gobierno a través de Indra y Scytl, pero también estarían implicados. Con esta realidad, para qué ir al cine. Este guión es francamente impagable.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Breve traducción de lo más importante de la entrevista:

CHARLIE WARD: Lo que pasó ayer es la operación más bonita jamás perpetrada. Ya sabían de la conspiración Soros/Gates/Fundación Clinton pero querían saber exactamente hasta dónde llegaba y resultó que venía desde el Vaticano, entonces prepararon la trampa para pillarlos. Crearon la trampa y cayeron en ella. Pero lo mejor de la trampa es cuando entraron en el Capitolio. Había Antifas  pero había también Trumpistas que se las arreglaron para llevarse varios portátiles entre los cuales el de Nancy Pelosi que tiene una enorme cantidad de información y el equipo de Trump está encantado porque tienen una docena de ordenadores portátiles de los senadores.

ROBERT DAVID STEEL: Me acaban de informar que el golpe que hizo Soros contra el Banco de Inglaterra se hizo para instaurar a Soros como un agente de  la Corona Británica para hacer todas las revoluciones de colores, agendas  BLM y demás y considero que Soros no sólo es un traidor contra los EEUU sino que es la Corona Británica la que está detrás de todo lo que ha pasado. (se refiere al fraude electoral, recuerden que la mano derecha de Soros es un diplomático británico, Baron Mark Mallock-Brown, CEO de Smartmatic y ahora de Open Society, esto lo añado yo, Pilar Baselga).

SIMON PARKES (No lo entiendo todo, sorry) … el equipo de Trump de California levantó una cruz de madera en un cruce de carreteras… . A todos les dan el mismo ordenador portátil… no estoy seguro si los que dicen que han muerto en el asalto de ayer, si es cierto que han muerto y de que bando son, si son sombreros blancos o negros. El gran tema del día de Navidad es haber entendido que  el Gobierno de Italia utilizó la red de satélites llamada LEONARDO que, en realidad, está controlada por el Vaticano, ésta fue la manera de mover información a través del mundo y en tiempo real, pero el problema es que Italia pertenece a la Otan, si hubiera sido China o Rusia hubiera sido diferente. Lo que es difícil de concebir es que esto ha sido hecho por UN ALIADO, esto podría tumbar al Gobierno de Italia.

En relación a  la operación de anoche (se refiere al 5 de enero en el Capitolio), cada opción legal debe ser considerada. En este momento llevan varias horas reunidos en la base  de comando en Texas para considerar y decidir qué van a hacer.ROBERT DAVID STEEL En el próximo programa voy a entrevistar a Cynthia MacKinney para discutir si ha podido ser un tipo de operación OTAN/GLADIO completamente financiada por Reino Unido y  con la complicidad de Alemania y Francia, esto es enorme y esto sería el Complejo Militar Industrial utilizando a la OTAN como fachada  para tumbar al presidente Trump.

aquí el link a la entrevista con Cynthia McKinney
https://www.bitchute.com/video/HIUYTOMclafQ/
ROBERT DAVID STEEL : Y qué va a pasar desde ahora hasta el 20 de enero?SIMON PARKES: Si la gente no traiciona a Trump, y él impone la Ley Marcial, arrestos y tribunales militares, Trump se quedará hasta el 2024.

CHARLIE WARD: Trump tiene 4 ases en la manga: 1. el Insurrecton Act, 2. los militares, 3. ha sido una guerra bacteriológica y eso es Crimen contra la Humanidad, y ahora está reunido con su equipo en la base de Tejas para ver qué es lo que van a hacer y cómo. Tiene 5 o 6 opciones y los está torturando. Y además 4. está toda la información sobre esta gente que está siendo chantajeada con la pedofilia y crímenes contra la Humanidad, y todo eso va a salir en estos 20 días.
Luego Robert nos invita a seguir a ambos en sus respectivos canales en Bitchute, porque Youtube se acabó por la censura dictatorial:
Canal de Robert en bitchute
Canales de Simon Parkes:
Canal de Charlie Ward:
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. En la web del Departamento de Defensa USA, el Secretario de Defensa Christopher Miller declara (con respecto a la ocupación del Capitolio) lo siguiente:
    “Condeno enérgicamente estos actos de violencia contra nuestra democracia. Yo, y las personas que dirijo en el Departamento de Defensa, continuamos desempeñando nuestras funciones de acuerdo con nuestro juramento en el cargo, y ejecutaremos la tradicional transición pacífica del poder al presidente electo Biden el 20 de enero “.
    https://www.defense.gov/Newsroom/Releases/Release/Article/2465382/statement-by-acting-secretary-of-defense-christopher-miller-on-yesterdays-viole/
    Tanto juego y traiciones en la sombra hace pensar que realmente no hay nada decidido. Espero que los que puedan tomar decisiones se presten a sacar a estos genocidas-psicópatas-satanistas del medio, que ya llevan demasiado tiempo en poder causando un enorme dolor a Dios y a la humanidad.

  2. lucas0918;

    “Si fuera o fuese un cromo: ¿la cambiarías por G. Soros?”

    El rey se enroca… ¡que siga la partida! O mejor, comprar palomitas hasta el fin de la película. Ya sabemos que los yankis son expertos en materia.

  3. Simon Parkes es un charlatán de poca credibilidad. Decir que Baselga es satanista, es ridículo por completo.

  4. Esta gente que se inventa un supuesto plan de Trump, y toda la tontería de Q, es mucho PEOR que los progres, porque dan esperanzas vanas a la gente decente.

    Basta ya de mentiras. Los globalistas se han salido con la suya y nos esperan tiempos muy oscuros.

Comments are closed.