Estamos sobrecogidos por la información que hemos podido ver a través del canal de Youtube ‘BLes Mundo’ en el que se está denunciando la dramática y dictatorial situación que se está viviendo en la región de Formosa (Argentina) con la excusa del coronavirus.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como denuncia esta publicación, el gobernador de esa región, Gildo Insfrán, está encerrando en campos de concentración con unas condiciones infrahumanas a personas sanas y contagiadas del coronavirus con la excusa habitual de evitar los contagios. La situación está empezando a ser denunciada, no solo a través de tribunales argentinos, se está empezando a hacer incluso a través de tribunales internacionales.

Algunos políticos opositores a Insfrán, que también están denunciando lo que está sucediendo, están siendo detenidos como lo ha sido Gabriela Neme, una de las concejales opositoras que está denunciando esta situación, quien ha sido retenida por la Policía delante de las cámaras y ante la oposición de sus partidarios.

Escuchen con atención lo denunciado en este vídeo porque es absolutamente sobrecogedor y pongan sus barbas a remojar…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No se hasta donde va a llegar esta barbarie ,aquí como sigamos durmiendo sin hacer nada pronto estos hijos de perra que tenemos en el gobierno van a hacer lo mismo porque los políticos no son más que unos hijos de ramera.

  2. A ver cómo se va a enterar el personal de que estamos en una puta guerra, y ya no es sólo informativa, sino real, es una guerra de la clase política opresora contra el indefenso pueblo. Quieren conducirnos a la esclavitud y a la muerte, y van dando pasos en esa dirección…
    Ellos necesitan la pandemia y por eso la inventaron; necesitan acostumbrarnos a las restricciones y a la falta de libertad, porque ese es el destino que nos tienen preparado…
    Aquí, empiezan prohibiendo manifestaciones, imponiendo encierros, censurando la verdad y acabarán quitándonos el pan de la boca…
    No se puede jugar limpio con quien juega sucio, no se pueden seguir las mismas normas que ellos pisotean y luego esperar que todo se resuelva solo…
    Jamás renunciarán a los puestos que ocupan, jamás dimitirán y jamás harán nada por el pueblo que dicen gobernar…

  3. No falla!,donde hay gobiernos socialistas,el pueblo sufre inconsideradamente.Recemos por Argentina y por los argentinos,tienen un Gobierno dirigido por los británicos:servicios secretos de inteligencia y la casa Windsor,y se están cebando con este país por haber sido siempre libre y Católico,son delitos de lesa humanidad.El mismo sistema que en Canadá y en Australia.

  4. Esos militares, la policía, empleados sanitarios, etc que están colaborando y actuando bajo la ilegalidad no deben quedar impunes ojalá la ciudadanía exija tener a todos esos abusivos en un Tribunal y nosotros en nuestros respectivos países inundar con cartas a nuestras instituciones parásitas de derechos humanos para que los representantes (Presidentes) condenen estos hechos y se señale internacionalmente a Alberto Fernandez por no cumplir una de las principales causas por la que se le dió la confianza del cargo que ocupa el muy imbécil.

  5. Este es el progreso de los socialistas y los comunistas, los únicos que progresan adecuadamente son ellos, a los demás nos han vendido y Argentina y España son a las que más están atacando esos hijos de perra salidos del mismo infierno, vean la cara de ese hijo de perra de Formosa, Alberto Fernández, un viejo de 61 años que dice que los ancianos duran demasiado y son un problema para la economía, el problema son los políticos y corruptos como él y los hijos de perra que tenemos en España, este cerdo al igual que el nuestro se reunió con George Soros, yo ya estoy hasta los cojones de hijos de ramera.

Comments are closed.