Seguimos a vueltas con la injusta e inconstitucional Ley de Violencia de Género que, viendo como están discurriendo las cosas en España, intuimos que no cambiará nunca porque con lo que ha pasado a lo largo del último año, está claro que los españoles tragamos con todo porque tenemos más miedo que vergüenza.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y volviendo a la Ley de Violencia de Género nos hemos encontrado con un titular de ‘La Voz de Galicia‘ que nos ha dejado estupefactos puesto que ya son incluso los niños los que tienen que proteger a un padre debido a una acusación falsa de violencia de género. Vean, una mujer llama a la policía para denunciar que su marido la había maltratado. Cuando la Policía acude al domicilio para enterarse de lo que ha pasado, son los propios hijos de la pareja, de seis y diecisiete años, los que tienen que proteger a su padre.

Y todo esto para enterarnos que los hechos no habían sucedido tal y como la madre había contado. La mujer se había emborrachado durante la Nochevieja y a las 5 de la madrugada tenía intención de irse de casa en coche para seguir la juerga. Fue el marido que, ante las restricciones horarias y por el propio bien de la mujer, al estar borracha, impidió que esta se fuera.

Los hijos de la pareja fueron fundamentales para que los hechos quedasen esclarecidos ya que la hija mayor grabó a su madre bebiendo y declaró que su padre “no había hecho nada”. Incluso el niño de 6 años llegó a declarar: “Papá no ha hecho nada, mi mamá bebe”.

¿Se imaginan que los niños no hubieran dicho nada por temor, o por no perjudicar a su madre? ¿Se imaginan dónde habría terminado este hombre con una mujer tan mentirosa y tan mala madre? Pues esto es lo que tenemos, señores. Si no llega a ser por la intervención de esos niños, su padre estaría ahora mismo en un calabozo porque ya saben, según Carmen Calvo a las mujeres hay que creerlas siempre.

Suma y sigue en la dictadura que sufrimos en España. ¿Despertará esta sociedad algún día? Esperemos que sí, pero somos totalmente pesimistas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esta individua y sus perlas. Sabe señora iluminada, usted está al servicio de los españoles y no está para perjudicarles con sus historias. Quizás se deberían de investigar todas las elecciones que ha habido si los resultados que se han presentado son correctos porque si se investiga y no son correctos podríamos estar hablando de gobiernos ilegítimos con todo lo que eso conlleva. Cuándo nos vamos a despertar en España y echar a estos impresentables que se creen unos iluminados y que todo lo que dicen es lo que todo el mundo tienen que hacer.

  2. Tenemos un gobierno de mierda y por encima de izquierda que se creen que lo saben todo y no tienen ni puta idea de nada que no sea prevaricar y robar como a los que acusan ellos, y además de titiriteros son sepultureros y abortistas en esto último son especialistas, que asco me da esta cordobesa, ya tenía que estar presa.

Comments are closed.