Parece que ya se ha cerrado el círculo del fraude electoral y este se ha cometido, también, en la segunda vuelta de las elecciones al Senado de Georgia con unos resultados incomprensibles puesto que las fuerzas en la primera vuelta estaban completamente igualadas y en esta segunda vuelta, tras un nuevo parón de conteo y una nueva y extraña suma de votos, los demócratas habrían colado un nuevo fraude electoral con una victoria más que increíble.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos comentaba un seguidor de Twitter esta mañana, cuando denunciábamos este asunto, que Trump parecía tonto al dejarse colar un nuevo fraude. Lo único que podemos decir nosotros ante tal afirmación es que no se puede denunciar un delito hasta que este no se produce y eso es lo que ha vuelto a suceder.

Pero por lo que parece, el Presidente Donald Trump ya era plenamente consciente de ello hace unas horas puesto que ha compartido varios mensajes de denuncia a través de su cuenta de Twitter. Los mensajes dicen lo siguiente:

“Parece que están organizando un gran “vertedero de votantes” contra los candidatos republicanos. ¿Esperando ver cuántos votos necesitan?”

“Acabo de encontrar otras 4000 boletas del condado de Fulton. ¡Aquí vamos!”

“¿Por qué están deteniendo el conteo de votos en el condado demócrata de Chatham, Georgia? ¡Esto suena familiar!”

“El robo se está gestando en Georgia. Espéralo”.

“Los demócratas volvieron a obtener votos de lugares místicos …”

“Me pregunto cuándo estallará la tubería principal de agua en Georgia …”

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

5 Comentarios

  1. Ya salió el trol a sueldo de turno a desahogarse y a decir sandeces. Anda campeón, vuelve al agujero de donde has venido que aquí no leemos vuestras excreciones mentales.

  2. ¿Qué pinta una Coliflor maloliente y pedorra por aquí? ¡Vete a leer El inMundo!

  3. No futuro. Trump es disidencia controlada, como lo fuera Rajoy en España. Solo nos queda rezar

Comments are closed.