Parece que el Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, tiene menos luces que un barco pirata y si ya tenía bastantes problemas legales con el fraude electoral cometido en su estado, se ha acabado metiendo en más. Imaginen, si ya es grave, gravísimo, filtrar una conversación telefónica entre dos personas sin que las dos estén de acuerdo, dense cuenta de la gravedad que supone filtrar una conversación telefónica con el Presidente de los Estados Unidos, tal y como este innombrable ha hecho.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y siendo, como somos, desconocedores de las leyes estadounidenses, suponemos que este hecho será igual de grave en casi cualquier lugar del mundo que se produzca. Debido a esta filtración y tal y como informa el máximo responsable del Partido Republicano en Georgia, David Shafer, Donald Trumo ha decidido demandar a Brad Raffensperger tanto a nivel federal como a nivel estatal por sacar a la luz esta conversación secreta en la cual, además, se estaba hablando de un litigio que aún está pendiente.

El presidente @realDonaldTrump ha presentado dos demandas – federal y estatal – contra
@GaSecofState. La conferencia telefónica @GaSecofState Se registró en secreto una “discusión de acuerdo confidencial” de ese litigio, que aún está pendiente“.

El audio publicado por @TheWashingtonPost está muy editado y omite la estipulación de que todas las discusiones fueron con el propósito de resolver un litigio y son confidenciales según la ley federal y estatal“.

Con todo esto parece ya seguro que el Secretario de Estado de Georgia se ha metido en serios problemas legales por todas partes. Parece mentira que un responsable político como él haga esto de esta forma tan descarada e irregular. Es evidente que los traidores como él andan desesperados y están haciendo lo posible y lo imposible por salvar los muebles, incluso llegan al extremo de no medir las consecuencias.

Y atentos de lo que avisa otro usuario de Twitter, la cosa se pone fea para Raffensperger: “Nuevo: la Casa Blanca planea remitir la filtración de Brad Raffensperger WaPo al Servicio Secreto para su investigación por motivos de seguridad nacional de la Ley de Espionaje“.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS