Que este mundo está loco perdido no es algo que nosotros vayamos a descubrir ahora mismo porque lo estamos viendo todos a diario delante de nuestras narices. Pero no por eso vamos a dejar de denunciar las idioteces de este mundo desquiciado, sobre todo cuando esas idioteces vienen de grandes corporaciones cuyo público objetivo son los más pequeños, como lo es Disney.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que de esa empresa nos llegan noticias cada vez más ridículas y preocupantes que nos llevan a pensar que sus intenciones no son las de entretener a los niños, sino aleccionarlos como futuros seguidores de los postulados globalistas más radicales y absurdos. Y ahora nos acaban de dejar un nuevo ejemplo con la recomendación que hacen para los niños menores de 7 años: que no vean películas como ‘Peter Pan’, ‘Dumbo’ y ‘Los Aristogatos’.

¿Y la justificación? Pues atentos porque aquí viene lo mejor. En el caso de “Los aristogatos” (1970), el motivo es que consideran que el personaje de Shun Gon, un gato siamés con los ojos rasgados, podría ser tomado como una caricatura de los asiáticos.

En “Dumbo”, por ejemplo, hay una escena incluye a un grupo de cuervos usando estereotipos para representar a afroamericanos y que están liderados por un personaje bautizado Jim Crow, un término despectivo utilizado antiguamente para insultar a hombres negros en Estados Unidos, mientras que “Peter Pan” ha sido criticada por la forma en la que representa a los nativos americanos.

Pero eso sí, les parece muy normal que en películas como Onward, de Disney-Pixar, nos encontremos por primera vez entre unos personajes de una película infantil de dibujos animados a uno que es abiertamente LGTBI. Se trata de la oficial Specter, una policía de Cyclops que en una parte del guión asegura «la hija de mi novia me hizo arrancarme el pelo».

¿Y esto cómo lo venden? Porque dígannos qué necesidad tienen los niños de ver personajes LGTBI en una película infantil y no esperar a que sean mayores y que ellos mismos tengan el criterio suficiente para saber lo que ven, o lo que quieren ser. Censuran cosas absurdas y promueven otras ciertamente peligrosas y que pueden perjudicar a los más pequeños. Llegados a este punto, es triste decirlo, lo mejor es que los niños no vean nada de Disney y censurarlo en nuestras casas para que no llenen el cerebro de nuestros hijos de porquería.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En cambio los niños tienen que tragarse el lesbianismo que intentan colar en todas sus producciones. Vomitivo y estúpido. Hasta la coronilla de los asquerosos del NOM:

  2. Disney es una multinacional pedófila,su creador era un afamado pederasta,son cientos los niños que desaparecen en sus parques anualmente,pero ya sabéis que este tema,de momento no tiene ni solución,ni ningún tipo de apollo mediático.Es un gran paso que eviten que los menores vean estas películas,aunque deberían ser muchas más.Sus películas incluyen mkultra,mensajes subliminales y genitales de adultos camuflados en dibujos inocentes.Si no lo creen vean las pruebas en el documental ‘la caída del Cabal’.

Comments are closed.