Venga va, hoy es el día en el que nos están llegando los temas raros, pues sigamos con los temas raros que de esos andamos sobrados por el mundo en estos momentos. Ahora el tema raro es Mike Pence y el más que importante papel que puede desempeñar el próximo día 6 de enero no dando por válidos los votos de los estados en disputa y dándole, por consiguiente, la victoria a Donald Trump aunque, recordemos, no es esa la única opción de la que dispone Trump para ser Presidente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y el tema de hoy es que no se sabe nada de Mike Pence de quien, recordemos, hay gente que se fía de él y otra gente que no se fía. Pero han empezado a surgir los rumores acerca de una posible dimisión del Vicepresidente de los Estados Unidos porque, al parecer, le habría podido la presión, o quizás el miedo.

Pero el hecho es que el nombre de Pence ha sido Trending Topic en Twitter a lo largo de la mañana y no sin motivos, hay rumores de todo tipo que les mostraremos a continuación. Por un lado se ha hecho seguimiento a su avión y, por lo que parece, ha desaparecido de su identificación el AF2 (Air Force 2). También se le habría retirado la escolta de cazas militares y en estos momentos y como es normal, hay todo tipo de rumores.

Por un lado se habla de dimisión. Por otro lado se ha llegado a hablar incluso de despido por Donald Trump. Se ha llegado a hablar de la posibilidad de que esté oculto y protegido e incluso algún tuitero se ha decantado por el extremo conspiranoico de un supuesto doble. Pero lo que está claro es que lo que no se sabe es dónde esta Pence, en qué situación está y mucho menos se sabe si no será otro de los que traicione a Trump, pero ojo, a pesar de todo eso nos siguen contando que el Presidente ya tenía todo esto previsto. No podemos saber, por supuesto, si todo esto estaba previsto pero por nuestra parte, vamos a seguir confiando.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Vosotros no lo sabers pero INDA Y Cuesta si lo saben y adémas lo publican en su medio y seguro que el primero en La Secta.de A3 a medias.
    Y si no ver:
    La Justicia de EEUU desestima una demanda que pedía dar a Pence poderes para nombrar a Trump nuevo presidente

  2. Habrá desaparecido,como la gripe común en España!,un verdadero misterio de cuarto milenio semejante al de los positivos de los PCR.Abducido por extraterrestres?,y dónde está el Bergoglio?.

Comments are closed.