Que sigan muchos con su buenismo y con su despiste crónico que, mientras tanto, en España siguen sucediendo cosas aberrantes con estos turistas “pagapensiones” que llegan a nuestro país con todos los gastos pagados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según publica ‘Mallorca Dario‘, el pasado sábado ha sido detenido un hombre marroquí de 42 años por abusos sexuales contra una menor. El “turista” está acusado de haber acorralado a una menor y haberle tocado los pechos de una forma reiterada. Los hechos, que se produjeron en la Intermodal, fueron denunciados mediante una llamada al 091 en la que, además, se informó que este sujeto estaba molestando a otros usuarios.

De momento no se sabe nada del Ministerio de Igualdad e Irene Montero que parecen poner el grito en el cielo solo cuando el delincuente es español. Por otra parte, es lógica la actitud de la “marquesa” del ministerio porque, como es bien sabido por todos, en el caso de turistas como este, son sus costumbres y deberíamos entenderlas. A ver cómo las entenderían de bien si las víctimas fueran ellas o alguna de sus hijas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL