vacunación

Nos ha llamado poderosamente la atención lo ocurrido en Italia en estos días y de lo que nos hemos informado a través de la web italiana ‘Ansa‘. Según se indica en la noticia, se ha detectado que al menos una docena de sanitarios de Trentino se habrían inyectado suero fisiológico, en lugar de la vacuna de Pfizer.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según relata la información, se ha detectado ese error en la vacunación de esos doce sanitarios, entre los que hay médicos y enfermeras, gracias al protocolo y las listas de verificación utilizadas que, entre otras cosas, permiten una comparación entre las dosis preparadas y administradas y los frascos residuales aún intactos. Los operadores afectados fueron informados inmediatamente mediante la organización de un control de anticuerpos con prueba serológica el vigésimo día antes de la administración de la segunda dosis.

El error, que es así como lo han calificado las autoridades sanitarias, se ha producido en el momento de la administración ya que, normalmente, la vacuna se diluye con suero fisiológico. Por lo que se ha verificado que se habría producido un intercambio de viales.

El caso es que, error o no, a nosotros no nos extrañaría nada que esta situación se hubiera producido en más de una ocasión debido a la poca fiabilidad que esa vacuna nos produce a muchos. ¿Se imaginan que Pedro Sánchez apareciera por televisión vacunándose? Pues ya saben qué es lo que utilizaría para dar el pego.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El día 20 de enero,el ejército estadounidense tenía todo preparado para las detenciones,pero el Cabal satanista no tiene límites de maldad,y amenazaron con algo muy duro quizás fuese una explosión nuclear para matar a mucha gente,con lo que el ejército anulo la operación,por qué la amenaza era real,están muy locos.El atentado en España estaba relacionado no fue una fuga de gas como dicen los medios,fue un atentado para asesinar a párrocos catolicos,mataron a uno el mismo día del mes que se acababa de ordenar.Ivan a detener a todo el gobierno italiano ,no solo por la participación en el fraude electoral en EEUU,también por sus acciones mafiosas y terroristas,así que no nos extrañe que los sanitarios metidos en el ajo,estén mintiendo para convencer a la gente de que se inyecten el veneno mortífero de Pfizer para beneficio de Black rock muy unido al partido demócrata.Por eso ahora en los EEUU hay dos gobiernos,el peor tiene al líder más débil y comienza por J.

Comments are closed.