Esto es alucinante porque cada vez hay menos disimulo y más descaro entre la casta política dominante de todo el mundo. Van sin la menor de las vergüenzas que se hayan visto y hacen, directamente, lo que les da la gana.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Adivinen, después de lo sucedido en las últimas elecciones presidenciales estadounidenses, ahora pretenden incentivar entre los catalanes el voto por correo, ¿les parece fiable, les parece normal? Pues así es, señores. Pretenden que en Cataluña se vote por correo. Y lo más fuerte de todo es que, como recordarán, las sospechas del fraude electoral estadounidense recaían en España y para ser más concretos en Barcelona.

Pues nada, señores, ahora vayan ustedes y voten por correo que, como ya habrán podido comprobar, es algo muy, muy fiable. Y no solo por lo sucedido en los Estados Unidos, también por lo sucedido aquí en España, que a veces parece que se nos olvidan las cosas, y es conveniente recordar todo lo que ha pasado en las últimas elecciones celebradas en nuestra nación.

¿Que si creemos que va a haber fraude electoral en Cataluña? Pues sí, ¿alguien lo puede dudar a estas alturas de la película.?

Puedes encontrarlo en este enlace: https://mailchi.mp/aoc/vota-sense-sortir-de-casa-7?e=e92edabb79&s=08

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero es que ustedes piensan ir a votar?…no saben que es Indra la que vota por ustedes?,aquí hay muchos héroes trumpanianos,si ya tienen elegidos a los nuevos gobernantes!,en fin ya saben que votarán muertos y hasta más gente de la que vive en los censos electorales.Las elecciones son para hacer negocios,con el merchandasing,las banderitas,las camisetas,los carteles,los lazitos y las papeletas…allí también se blanquea dinero,y se reparte,y muchos se llevan comisiones.Las parodias electorales,son otro negocio ilegal muy expandido en España,todo para persuadir,y para que los medios,tengan tema de conversación.

  2. Creo que la mayoría ya tenemos muy claro que no merece la pena ir a votar por nadie, ya se sabe de antemano quien va a ganar las elecciones, a los ganadores los escoge una máquina que esta trucada para obtener el resultado deseado, en Cataluña ya tienen previsto que gane esquerda republicana y de segundo la momia del exministro del PSOE Salvador illa el guarro, en pagó por el apoyo al dictador Pedro Sánchez, viva España fuera serpientes venenosas.

  3. Todo está amañado, pero aún no le llega, necesitan el voto por correo para hacer más trampas, como hicieron en otras ocasiones y hace poco en los EEUU.

Comments are closed.