Sigue apareciendo información desclasificada por parte del gobierno de Donald Trump y en este caso, la citada información ha sido difundida a través del canal oficial de la abogada Sidney Powell en Telegram.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este documento firmado por John L.Ratcliffe, Director Nacional de Inteligencia, lo que se viene a expresar es una queja de cómo se ha tratado la interferencia de China en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y la forma en la que, él cree, se ha intentado minimizar por parte de los analistas de inteligencia debido a las presiones que han recibido por parte de la CIA para hacerlo.

Lo que viene a decir Ratcliffe es que él, desde su “privilegiada posición”, ve muchas más interferencias de las que han indicado los analistas y que ha considerado necesario escribir ese documento para explicar su posición sobre el asunto y añade que “la opinión mayoritaria expresada en esta ACI con respecto a las acciones de China para influir en las elecciones se queda corta por varias razones específicas”.

Sobre las presiones ejercidas desde la CIA sobre los analistas de inteligencia es bastante claro al denunciar el hecho de que hayan conseguido que abandonen “sus investigaciones” sobre esa implicación, pero él recuerda que “alza la voz en apoyo a esta opinión minoritaria de que China buscaba influir en las elecciones”, además de pedir la creación de una comunidad de inteligencia libre de presiones.

Queda cada vez más clara la interferencia extranjera en las elecciones y más claro, todavía, el interés del poderoso “establishment” estadounidense de silenciar esa interferencia, sobre todo en el caso de China.

Puede descargar este documento haciendo clic en este enlace

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. GUERRA IRRESTRICTA (超限战, literalmente “guerra allende los límites”, “guerra más allá de los límites” o “guerra por encima del límite”) es un libro sobre estrategia militar escrito en 1999 por dos coroneles del Ejército Popular de Liberación chino, Qiao Liang (乔良) y Wang Xiangsui (王湘穗) Fuente: Wikipedia.
    Grasa mal oliente y corrupta china del PCCh que lo “pringa” todo. Difícil de limpiar, costoso y caro, pero se puede …luego el ambiente queda limpio y se puede respirar.

  2. ¿Realmente quien controla China? Los mismos que son dueños de la Reserva Federal de Oro de EEUU que también lo son de la de China.
    No tanto grasa malolienta, sino “raza de vívoras”.

Comments are closed.