Como muchos de ustedes sabrán, nuestro colaborador Guillermo Rocafort anunciaba hace unos días la publicación de un pequeño libro titulado ‘Pucherazo contra Trump’ que ponía a la venta a través de Amazon a un precio simbólico. Hace un par de días, Rocafort nos comunicó que había recibido un mensaje de esta plataforma en el que le decían que eliminaban ese libro de su catálogo y que, además, su cuenta allí sería bloqueda temporalmente, demostrando, una vez más, que lo de la libertad de expresión y de opinión no va con ellos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras esta vergonzosa censura, la decisión del autor ha sido la de publicar el libro para que, quien quisiera, pudiera obtenerlo gratis descargando, simplemente, un archivo en PDF. La verdad es que la censura que se está practicando en estos momentos, además de injusta e injustificada, es un poco absurda puesto que se pretende poner puertas al campo. Y aún peor, consiguen el efecto contrario al que buscan puesto que el perseguido siempre goza de las simpatías de una gran parte de la gente.

A continuación encontrarán el enlace del libro completo para que puedan descargarlos en sus ordenadores, móviles o tablets. ¡Buena lectura!

PUCHERAZO CONTRA TRUMP Fraude Electoral 2020 (Descarga gratuita)

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Sin quitar mérito al autor, en mi opinión no se puede definir como libro a este escrito. Se trata de diversos artículos publicados por el autor en un medio, y como admite él mismo, diversas tertulias y entrevistas radiofónicas. Siempre en mi opinion personal, un verdadero libro de denuncia del fraude de EEUU, debería contener una cronología exacta de los hechos, un cronograma de lo sucedido en la jornada electoral, incluyendo los cierres de las sedes de los recuentos, y la posterior reapertura en la madrugada de los mismos, y un aporte de evidencias forenses, y en medios audiovisuales, como las que circularon en las redes sociales en los días posteriores a las elecciones. Ya, como apunte, se podría explicar cuales fueras las iniciativas y reclamaciones realizadas por el equipo legal de Donald Trump, y otras iniciativas ciudadanas. Así como detallar la relación de juzgados e instituciones de justicia tanto local, estatal, como federal que han admitido o archivado las demandas. Todo eso, en su conjunto, proporcionaría ucna clara visión de los hechos, y de la corrupción institucional en los EEUU.

    Un saludo

  2. Seguro que habrá más libros sobre ésto…Apenas ha habido tiempo material de reunirlo todo..El autor ha hecho lo que ha podido..Y bastante valiente hacerlo..!

  3. Descargado el documento, que no libro. Coincido con lo expuesto en el comentario del Sr. Cucharero.

  4. No comprendo porque siempre demeritar a las personas, el escritor lo hace, la editorial lo vende y lo compra el que le gusta el tema o cree poder obtener alguna información que le guste.
    Si lo vende o lo regala es su gusto, hay diversidad de criterios, pero no hay que estar siempre pensando mal, metiendo dudas a quien le gusta etc.
    Como no queremos que nos censuren, pues hay que dar el ejemplo.

Comments are closed.