usuarios

Viendo lo que ha ocurrido en las últimas horas, en las que las principales redes sociales -Facebook, Twitter, WhatsApp…- han suspendido y bloqueado al presidente Donald Trump y varios de sus colaboradores cercanos, no debería sorprender la noticia que comentamos, publicada en un medio norteamericano, ‘The National Pulse’.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta web publica un artículo, que puedes leer en este enlace, en el que se denuncia que el hijo de Joe Biden, el candidato del partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, se comunicó con ejecutivos de Facebook para que bloqueran y anularan cuentas de usuarios.

A todo aquel que conozca un poco el funcionamiento de Facebook le llamará la atención este proceder, pues Facebook se caracteriza por la imposibilidad de que sus usuarios contacten con la red social de una manera directa. Algo que no sucedió con Hunter Biden, que tiene hilo directo con Facebook para ordenar el cierre de cuentas.

Y la pregunta es, ¿estará ocurriendo lo mismo en España?, ¿habrá políticos con acceso directo a Facebook que pidan el cierre de cuentas?, estamos seguros de que así es, de que Facebook atiende peticiones de políticos españoles para que se cierren cuentas de Facebook que les pueden suponer algún problema. Y nosotros, aunque no tenemos pruebas para demostrarlo, hemos vivido estas situaciones en nuestras propias carnes.

usuarios
Uno de los correos publicados

A esto se dedica Facebook, a anular cuentas de usuarios a petición de politicos, a tenor de la información publicada por medios norteamericanos. Y mientras el resto de partidos políticos, el resto de gobiernos mundiales callan, cuando hoy día quien no está en Facebook o en Twitter, simplemente no está, aunque cada día hay alternativas más serias…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. En la medida de lo posible, deberíamos de darnos de baja de todas estas plataformas YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM, etc… y si se siguen utilizando por el motivo que sea BLOQUEARLES LOS ANUNCIOS, eso si que les va a doler y mucho… Lo mismo con las CADENAS DE TV, sin público no hay anunciantes.

  2. En la medida de lo posible, deberíamos de darnos de baja de todas estas plataformas YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM, etc… y si se siguen utilizando por el motivo que sea BLOQUEARLES LOS ANUNCIOS, eso si que les va a doler y mucho… Lo mismo con las CADENAS DE TV, sin público no hay anunciantes.

Comments are closed.