Hace tan solo unos días nos hemos hecho eco de un vídeo en el que una chica entraba, móvil en mano, a un hospital de Barcelona y grababa lo que allí sucedía desmontando las informaciones que decían que el hospital estaba colapsado por la cantidad de gente que había, mostrando que el hospital estaba completamente vacío.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El vídeo se ha hecho tan viral que se ha llegado a hacer eco del mismo el programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro. En el programa, además de intentar desmontar el vídeo con falsedades, han llegado a decir que el vídeo se hizo de madrugada cuando la autora del mismo lo emitió en directo a las 20:33 h. a través de su cuenta de Instagram, han tratado de humillar e incluso han llegado a insultar y desear no solo que la chica sufriera el coronavirus, han llegado a decir que ojalá pasara “al otro lado”.

Ante semejante manipulación y sarta de barbaridades, barbaridades dichas en un programa en el que se han cachondeado del virus todo lo que han querido y más, la autora del vídeo ha decidido ponerse en contacto con el canal de Youtube del despacho de abogados ‘Preico Jurídicos’ y desde ese despacho han publicado un demoledor vídeo en el que ponen tanto a Mejide, como a sus bufones, a “caer de un burro” desmontando todas las falacias y todas las manipulaciones que han utilizado para intentar desprestigiar a esta chica.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Las televisiones están vendidas,algunos presentadores,parece que tienen más audiencia si se comportan de este modo,hay ausencia de respeto y de buenas maneras,pero es lo que hay,no puedes cambiar a la gente de la noche a la mañana.Es un problema institucional y social,a la más mínima se enfadan por cualquier tontería,y toman acciones de represalia,fíjense en el poco respeto hacia los mallores.por todo esto como español,me pregunto si es que yo también soy igual y no me doy cuenta,por que quien puede considerarse buena persona?.Está chica no ha hecho más que ratificar lo que dicen las cifras de sanidad en su portal,que es lo contrario a lo que dicen unos medios,que envían a paseo la verdad sistemáticamente.

Comments are closed.