Lo venimos diciendo desde el primer artículo que hemos publicado esta misma mañana, estamos completamente despistados con lo que está sucediendo en Estados Unidos y a pesar de nuestro gran despiste, seguimos pensando que nada es lo que parece.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vayamos por partes, Donald Trump hace su aparición en la red social Parler abriéndose una cuenta tras su bloqueo en Facebook y Twitter. Poco antes de que se confirmara la proclamación oficial de Biden como Presidente en el Capitolio nos hemos encontrado con un más que sorprendente mensaje del todavía Presidente y esperemos que por muchos años.

Lean entre líneas cuando dice eso de “la verdad prevalecerá”. Ahora atentos a lo que dice a través de la cuenta de Twitter de Dan Scavino: Declaración del presidente Donald J. Trump sobre la certificación electoral: “Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero. Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para garantizar que solo se cuenten los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, ¡es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande!”

¿Se dan cuenta que no dice en ningún momento que vaya a haber una transición presidencial a Biden? Lean entre líneas porque es una declaración un tanto extraña, o eso es, por lo menos, lo que nos parece a nosotros.

Pero ahora vayamos a lo más fuerte. Tengan en cuenta que ha habido cientos de publicaciones en las que se ha dicho que, pase lo que pase, se confíe en lo que diga el abogado Lin Wood, ya les aseguramos que lo que Wood acaba de decir tras el nombramiento oficial de Biden no va a dejar indiferente a nadie: “Hora de descansar. He tenido que quedarme despierto para ver la conclusión del mayor intento de robo de la historia. Ahora es un delito consumado. Muchos traidores serán arrestados y encarcelados durante los próximos días. ¡¡¡El presidente Donald J. Trump cumplirá 4 años más !!!

Seguiremos atentos a los acontecimientos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

8 Comentarios

  1. Si el robo de las elecciones se lleva a cabo y Biden es elegido presidente,
    El engaño al que han sometido a Trump por los propios republicanos es escandaloso.

  2. Ahora que ya está todo consumado, que los traidores se han quitado la careta, después de tanto falso montaje (el último el de la toma del Capitolio por un vikingo en pleno siglo XXI y de tatuados con la hoz y el martillo -¿quién se puede tomar esto en serio?-) y que la mayoría del pueblo está hasta el gorro, ya no queda otra que Trump tome el poder de forma rotunda y ¡¡¡ya!!!.

  3. Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del DRAGÓN que pareció dormido. Viene el terror del OSO que fingió amor y hermandad. Viene el DEMÓCRATA humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!
    (Benjamín Solari Parravicini 1972)
    Leed las profecías (1987) del padre Andrew Wingate (trompetista), sobre la invasión del comunismo a EEUU por China y Rusia (la nueva unión soviética), las originales profecías son reales. (¡Ojo hay falsas por allí!).
    Tened fe en DIOS y en JESÚS. GLORIA A ELLOS.
    CUIDAD DE VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS, SI NO SE PUEDE ELUDIR ESTE SERA EL SINO DE LA HUMANIDAD.

  4. Iglesias ya prometió hacer de España otra Venezuela,y lo está consiguiendo gracias a Sanchez.Biden prometió hacer de EEUU otra China,lo conseguirá?.Este es el plan global,implantar el comunismo y hacer un régimen idéntico al de PCCh,eso sí gobernado por banqueros…pensábamos que esto era ‘la tormenta’,pero dicen que es ahora cuando llega la verdadera tormenta.De todos modos siempre se habla en futuro…de tendrán…encarcelaran…pero pasa el tiempo y no detienen a nadie.Todos los políticos hoy en día son elegidos con fraude electoral,pero este último fraude estadounidense es tan escandaloso,tan evidente,tan injusto,que raya la burla y el absurdo,peor que en un país subdesarrollado.Los políticos no nos van a ayudar,debe ser la gente la que elija,que deje de utilizar los servicios de esos bancos y empresas mafiosas,que creen bancos comunes,que repudian la tecnocracia,somos los humanos los que tenemos que luchar por nuestra libertad.

  5. Me gustaría que así fuera, pero TRUMP tiene a todo el mundo en contra, incluida la traición de su vicepresidente…
    ¡Está rodeado de enemigos, y ya tiene una edad, por mucha vitalidad que tenga…!

  6. Dónde está el tonto del haba de Coliflor y demás ralea de troles zurdos diciendo chorradas? Es de agradecer 🙂

  7. Dudo que pueda hacer nada Trump en estos momentos. Si tuvieran datos o pruebas contra los democratas ya las habria sacado o ya habria arrestado sus enemigos.
    No tiene sentido esperar aun mas. Nada de lo que dice Wood ocurre.. lleva semanas diciendo lo mismo.

    Ojala me equivoque.

Comments are closed.