Lo que estamos viendo por parte de grandes empresas de reconocido prestigio en los últimos tiempos nos tiene completamente alucinados. Parece que creen tener a sus clientes comiendo de la palma de su mano y que nunca van a perder a esos clientes porque les toman el pelo en demasiadas ocasiones. Y nosotros creíamos que esto solo sucedía con las grandes compañías tecnológicas, pero no. También sucede con otras grandes empresas que, una vez alcanzan un cierto prestigio parecen perder el respeto por el cliente tomándole el pelo sin ningún disimulo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y si no vean el ejemplo que hemos encontrado con la compañía Ralph Lauren. A esta empresa le ha debido parecer poco el hecho de convertir a sus clientes en anuncios andantes con el logo de su compañía más grande que la propia prenda y cobrando en lugar de pagar, que ha dado una vuelta más de tuerca. Comercializa un mono de trabajo sucio y salpicado con manchas de pintura por el que cobra ¡483 euros! Pero ojo, que está rebajado porque el precio original es de ¡600!

¿Pero saben lo peor de todo? Que habrá gente que los compre, estén atentos… alucinante.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Se trata de una interpretación del arte contemporáneo,semejante a una joya como una ‘caca de Yoko Ono’,los cuadros de Moncloa,o cualquier cosa de este tipo de museos de arte moderno,una mezcla entre provocación,delito y tomadura de pelo,para ‘sacar de las casillas al burgues’.La prenda está muy elaborada y con la mejor calidad en el tejido y la confeccion,y con acabados a mano,una verdadera frivolidad para una nueva elite social de nuevos ricos,aunque una vez pasada de moda,la encuentras en el mercado en el montón,a 5 euros.Y quien se puede permitir gastar solo en una pieza de ropa que solo te pones una vez tanto dinero?,pues dejando de lado a los cantantes pop que la usan como’ uniforme laboral’,para desgravar en hacienda,pues los nuevos ricos.Y quienes son?:los presentadores de telecinco,los hijos de los ministros y ministras…traficantes de drogas,prostitutos,estudiantes de las universidades más caras de todas,adictos a tik tok para hacerse fotos o vídeos,milenials y
    influencers,pero sobre todo gays (Rafael Amargo).
    En realidad no es una tomadura de pelo,sino una ironía…fíjense en el Presidente del PSOE,del partido de los obreros!,cómo va vestido,precisamente de obrero?…y no se escandaliza nadie.Los jóvenes son engañados por los magos.El mago necesita una ayudante que hace todo el trabajo,que se pliega como un periódico,que es serrada por la mitad,y luego el mago se lleva el aplauso,el dinero y la fama.Los magos de la moda usan a los jóvenes…a los modelos al menos les pagan,pero los jóvenes que pican,son capaces de pagar un dineral,y piense que después van los zapatos,los complementos,etc.algunos se hipotecan y otros se arruinan,como los que van a Ibiza,pero bien utilizado puede ser una inversión para lanzar un producto o un negocio.

  2. Los locos habren caminos que después recorren los sabios.Es una copia socialista de uno de Adidas.

Comments are closed.