Hemos tenido que ver el vídeo que les mostraremos a continuación varias veces y no nos podemos ni creer lo que hemos escuchado del Presidente socialista de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Atentos porque esto es muy fuerte, nos cuenta que, ante la rapidez en la fabricación de la vacuna, han vacunado primero a los ancianos y cuando han comprobado los efectos de la vacuna han decidido acelerar las vacunaciones “por prudencia”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Su frase literal ha sido la siguiente: “Ahora que estamos terminando de vacunar en las residencias… me ratifico en la prudencia de los primeros. Esta es una vacuna que se ha aprobado en un tiempo excepcionalmente corto y creo que, como responsables públicos, el mantener esa prudencia inicial para ver cómo reaccionaban los primeros vacunados era una actitud prudente”.

Atentos porque esto es muy, muy, pero que muy fuerte. Y miren que la que escribe el tuit es podemita, pero no podemos estar más de acuerdo con ella: ¿por qué no se ha vacunado él primero si tenía dudas? Y mucho más si tenemos en cuenta que la profesión de Fernández Vara es la de médico forense.

Sí señores, han escuchado ustedes bien: primero se vacuna a los ancianos de las residencias y después se espera a ver las consecuencias. Primero los viejos e inservibles ancianos a los que el estado tiene que pagar pensiones, esperamos, y después, tras comprobar las reacciones que ha tenido las vacunas sobre esta pobre gente, vacunamos al resto de la población. ¿Se puede ser más miserable y menos humano?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Otro iluminado más que no tienen ni P idea de nada. El discurso este del virus chino, del Reino Unido o de donde sea, las pseudovacunas, las mascarillas, etc… ya huele muy mal. Esto lo paramos los ciudadanos o estos sinvergüenzas acaban con nosotros.

  2. Asesinos, gobierno genocida, espero que acaben todos en una cárcel como la de Guantánamo o en el infierno junto a su amo Lucifer.

  3. Como sigamos sentados, sin abrir los negocios, sin salir a las calle sin BOZAL, y sin ir a matar a cada alcalde y amigos, nos matarán ellos a nosotros. OIDO COCINA.

  4. Y que creeis que esta pasando en Asturias desde el mes de octubre? Los ” focos” estan en las residencias de ancianos. Y a dia de hoy , el Barbon nos esta avisando del ” drama ” que se nos avecina. Estos miserables deberian estar declarando ante un juez. Que saben ellos que no sabemos nosotros? Estan machando la economia , a los autonomos, a las pymes. Mintiendo sin pestañear. Son unos HDLGP

  5. Vaya piara de politicastros y politivagos tenemos. La mayoría deberían estar cavando zanjas o picando piedra. Ese sujeto merece directamente ir al patíbulo.

  6. Cualquier sinvergüenza se cree que puede decir y hacer sin esperar nada de lo que hace y dice, que no tiene ninguna responsabilidad, que está por encima de la LEY. La ley natural, de la que es responsable cada ser de si mismo. Hasta cuando va a soportar EL PUEBLO esta vejación y humillación? sano con manzano en telegram, os anima a que cambiéis esta deriva, esta HUMILLACIÓN continua.

  7. Pero es que a la podemita lo que le molesta es que cuestione las posibles consecuencias de la vacuna (de ahí la prueba con ancianos) y los ancianos le importan un bledo. Es como añadir a una mierda otra mierda como guinda. ¿Se habrá vacunado ya la politicucha esta?

  8. Esto ya son las pruebas comparables a los experimentos que realizaron las SS,para que luego la gente dude de si estamos o no en un régimen totalitario.Se trata de delitos contra los derechos humanos,y delitos de lesa humanidad,si los jueces españoles lo saben y lo aprueban es que son cómplices de todos estos crímenes y en consecuencia también criminales,hay un juez que juzga a los jueces.Peor es que todo esto esté realizado por los mismos españoles,sin ninguna compasión y sin escrúpulos ante la vida de personas que no se pueden defender,y con ausencia de sensibilidad hacia sus familiares,este señor es un psicópata sádico y está enfermo.Ya lo dijo una Ministra que los niños no eran de sus padres sino del Estado,y si no fuese así,el Estado ilegítimo y perverso,hará que lo sea,no solo la vida de los niños,sino de todos,y como?,a través de las vacunas,que tienen una patente,el que se inyecte perderá la propiedad de su cuerpo,que será de los fabricantes de las vacunas y con el que podrán hacer lo que les plazca,por que contienen un sistema operativo oculto.Ustedes ríanse,llámenos conspiranoicos o lo que quieran,los inyectados quedarán infértiles,incluidos los hijos de estos políticos!,que ya rayan en la idiotez absoluta.Tan solo los multimillonarios quedarán exentos de vacunarse.Todavia quieren hacernos creer que necesitamos esta vacuna?,dejen sus posturas políticas a un lado,y empiezan a despertar a la realidad.

Comments are closed.