SÍGUENOS EN TELEGRAM

Os traemos un vídeo de una profesora separata que se dedica a hacer vídeos de Tik Tok en su clase, pidiendo el voto para los independentistas en las elecciones del próximo 14 de febrero y mandando a la mierda al Partido Popular y a Vox.

Esta “profesora” publica el vídeo sin cortarse un pelo en su cuenta de Tik Tok (@Xen_es), en la que se define como “profe de castellà, indepe, defensora dels drets LGTBI, feminista, animalista” (sic).

Esto es lo que se tiene que aguantar en muchos colegios catalanes, lugares en los que impera el separatismo y en los que los profesores que no tienen esa opción han de callar y aguantar a esperpentos como el de esta profesora.

Os dejamos con el vídeo, para que luego digan que en los colegios de Cataluña no se adoctrina ni se insulta al diferente…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Espero que no vaya a votar nadie, ni por los de esta ramera ni por nadie, a los hijos de perra ya los escoge esa maquina trucada para la ocasión, si no va a votar nadie no pueden hacer trampa esos canallas, han soltado a unos cuantos cerdos que estaban en la cuadra comiendo sin hacer nada para que vayan a hacer mítines para su hinchada.

Comments are closed.