SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta madrugada se han certificado los votos electorales a favor del candidato demócrata, Joe Biden, por lo que en principio, y salvo sorpresa de gran calibre, jurará el cargo de presidente de los Estados Unidos de América el próximo 20 de enero. Y el actual vicepresidente, el supuesto hombre de confianza del presidente Donald Trump, ha sido fundamental para lo ocurrido.

[Fotos y vídeos: Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo en el Capitolio de los Estados Unidos]

Y al finalizar el acto Mike Pence ha recibido las felicitaciones de senadores y congresistas, como si hubiera hecho un gran trabajo, incluido el saludo de la archienemiga de Trump, Nancy Pelosi; y uno de estos le ha entregado algo al vicepresidente. Algunos dicen que una moneda, otros hablan de una medalla y de un rito masónico; no sabemos qué ha sido, pero algo le ha entregado.

¿Ha sido un pago a su favor por el servicio hecho a Joe Biden y al partido Demócrata?, no lo sabemos; pero como siempre decimos, que cada uno saque sus propias conclusiones, que cada uno vea el vídeo y opine lo que considere.

Y como no tenemos respuesta, si algún lector de El Diestro sabe de qué se trata rogamos que nos lo diga. Os dejamos con el vídeo de lo ocurrido…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Ja ja ja, obra de teatro de quinta categoría, cuando se ha visto que miembros del ejército entren en acción sin ninguna táctica?
    Estos “soldados” llegaron como si recién hubieran salido de la cama, están tan asustados los tray tray, que ya no les funciona bien el cerebro.

  2. Hola !! haciendo profundidad en el tema de Que le entregan a Pence ?? creo como aquellos que dicen que es una medalla masonica, estarian en lo correcto porque es un token de gratitud dentro de la logia por un servicio prestado, ahora mi pregunta queda en el tintero, Porque se hace tan abiertamente, o sea porque Pence deja ver lo que recibe?? Guardar a quien segun RED3 ??? sera que Pence fue parte de el todo a fin de cuentas, y expuso a los que faltaban a cambio de una muerte digna?? esto les dejo como frutilla para la torta.

  3. Prince es uno de tantos,chantageados por el PCCh con vídeos pedófilos donde aparece violando menores,es el común denominador de todos los que consideramos traidores.Para que no se haga público,para que su familia no se entere,obedece a los comunistas de China,favoreciendo a Biden,quien también está chantajeado como Barr,Pelosi,etc.Lin tiene la llave de todos los videos,es un tema muy feo.

  4. Pence, otro traidor que tenía Trump en su casa.
    Le han dado las mismas monedas que a Judas.
    El tiempo pone a todos en su sitio.
    Veremos a ver que hace Trump. Creo que no se quedará con los brazos cruzados.
    Ha sido una vergüenza la actitud de todos los medios europeos.. Y en España… da miedo pensar de lo que son capaces.(los medios de comunicación)
    Trump ha hecho frente a todo lo establecido en USA y en EUROPA.
    Los ha dejado en evidencia a todos.
    Y eso no lo han soportado.
    Por eso amañaron las elecciones.
    Hasta hacer eso se han atrevido.
    Y si hubiera sido necesario… a más
    Un gran tipo. Un ganador. Eso lo lleva muy mal la izqda. siempre envidiosa del que triunfa.
    Está girandi todo hacia la mansedumbre de las personas. Ya nonse les inforna con la verdad, se les adoctrina.
    Mal camino…
    Y España… Una pena. Incultura y silencio.
    80.000 muertos y no pasa nada.

  5. A mí me parece tan interesante como saber qué le dan al Sr. Pence el conocer quién se lo da, quién es el otro testigo del hecho, el hombre que lo contempla todo. Es curioso el movimiento que hace con los dedos el hombre que deja en la palma de la mano de Pence el objeto u objetos. También me parece curioso como la “Pelosi” asoma el cuello en el hecho y ofrece el codo a Pence. ¿Ella también ha visto la escena completa desde la derecha dónde está situada? En todo caso, la identidad e historia de los dos hombres coprotagonistas, pienso que aclararía muchas cosas.

Comments are closed.