La verdad es que a la gentuza que gobierna el mundo, a cuyo servicio están también gobiernos como el de Pedro Sánchez, se les podrá decir de todo, pero nunca se les podrá decir que sus fechorías las cometan a escondidas o disimulando, al menos, un poco. Les da igual, se creen con el derecho de hacer y decir lo que quieran y lo peor: creen que todos somos de su propiedad, somos sus esclavos, por eso lo de disimular se les da tan mal.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y uno de esos que se creen con derecho a todo, Bill Gates, que, además, es la cuarta persona más rica del mundo es una de las que peor disimulan, aunque después tenga a los medios de manipulación blanqueándole y llamándole sandeces como visionario o filántropo. Adivinen, le llaman visionario por predecir esta pandemia y adelantar que viene otra, ¿no será que más que visionario está metido en el ajo si tenemos en cuenta que, según sus propias palabras, sobramos muchos miles de millones de personas en este mundo, excepto él?

Pero por si no hubiera suficientes pruebas de cómo es el personaje, de cómo se las gasta, nos llega otra más que no puede ser más reveladora, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos ahora en todo el planeta: “Bill Gates, la cuarta persona más rica del mundo, ha estado arrebatando silenciosamente 242,000 acres de tierras agrícolas en los EE. UU., Lo suficiente para convertirlo en el principal propietario privado de tierras agrícolas en Estados Unidos. No está del todo claro cómo se están utilizando las tierras agrícolas de Gates. (Forbes)”.

Ahora una pregunta para todos aquellos que no crean que esto de la pandemia no es más que un plan para saquear a toda la humanidad: ¿Se dan cuenta qué pasaría si llegara el Bill Gates de turno ahora a España y se le ocurriera ofrecer, por ejemplo, a miles de pequeños hosteleros un dinero por comprar sus negocios, aunque este fuera a un 10% de su valor? ¿Se imaginan qué pedazo de negocio sería para cualquiera tener un buen porcentaje de la hostelería de España controlada ahora por pequeños empresarios?

Ahora piensen por qué a Sánchez y a su gobierno le da absolutamente igual la ruina del autónomo y no ofrece ni una sola ayuda.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Este Kill Gates es un genocida, se puede poner el primero en la lista y la Melinda la segunda para ser exterminados, se lo van agradecer más de 7.000 millones de personas por lo menos. Como se nota que ellos cobran a final de mes. HDLGP

  2. Si es que esta gente no pega puntada sin hilo, hasta los disturbios de blm han servido para que ciertos bancos puedan comprar esos negocios arruinados y saqueadosa precio de saldo ya que la destrucción se distribuyó muy convenientemente en un radio perimetral alrededor de esos bancos. Esto es información de una investigación hecha por Catherine Austin Fitts si queréis saber más

  3. No hay palabras para describir la gran repulsa que nos genera este personaje.Por muchos millones que tenga,siempre será un miserable,una rata y un desgraciado.Si hiciésemos un top ten,entre los personajes más perversos y siniestros de nuestros días,ocuparía los primeros puestos.

  4. No es verdad que al gobierno de Sánchez le dé igual la ruína del autónomo porque es él precisamente la está causando a mala leche. Este gobierno está atiborrado de masones que obedecen órdenes de superiores en el extranjero. Estos superiores son los que dieron los pucherazos Soros-Indra en 2019 para okupar nuestro Parlamento con estos títeres suyos. Hemos llegado al Fin de los Tiempos

Comments are closed.