lelo de Echenique
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Qué mal envejecen algunos tuits! Y la verdad hemos de decir que nos ha llamado mucho la atención que Pablo Echenique todavía no haya borrado este mensaje que publicó hace casi un año, el 25 de febrero de 2020. Concretamente el lelo de Echenique decía lo siguiente:

«Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla, frente al clickbait del “vamos a morir todos”, frente a la extrema derecha pidiendo cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá».

Parece claro que la derecha llevaba toda la razón del mundo, pidiendo un cierre de fonteras que tuvo que llevarse a acabo semanas después. Y además del mensaje del lelo de Echenique no os perdáis el vídeo con la intervención de Lorenzo Milá, otro que tal baila…

Sí, y este sin vergüenza continúa siendo diputado.

lelo de Echenique

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues si dice la verdad!,no hay pandemia,no hace falta cerrar fronteras,es innecesario llevar mascarillas,por una vez,la gente debería haber hecho caso a Echenique y a Simón,el liante ha sido Illa.

  2. Este personaje es el hombre veleta. Su triste vida es su triste historia dedicada única y exclusivamente a atacar a los que no piensan como él. El motivo no importa. Otro sectario de la izquierda casposa con una gran falta el respeto hacía los demás.

  3. Este personaje es el hombre veleta. Su triste vida es su triste historia dedicada única y exclusivamente a atacar a los que no piensan como él. Otro sectario de la izquierda casposa con una gran falta el respeto hacía los demás.

Comments are closed.