Llevamos ya tiempo hablando sobre criptomonedas y de las muchas opciones que hay para aprovechar en ese campo, pero algunas plataformas son todavía un poco difíciles de manejar o entender, sobre todo por la cantidad de opciones diferentes que hay o la cantidad de cosas que puedes hacer con ellas. Bien, pues hoy presentamos la plataforma CELSIUS, una cartera de criptomoneda que está diseñada como las cuentas de plazo fijo de toda la vida, sólo que para criptomoneda.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En Celsius podemos ingresar varios tipos de criptomonedas y cobrar jugosos intereses semanalmente, podemos elegir entre cobrar esos intereses en la misma criptomoneda que tenemos allí o en la moneda propietaria del sistema (CELSIUS) y así nos pagan incluso más. Se puede ingresar y sacar dinero sin problemas, comisiones o plazos y es muy segura en los reintegros, de forma que es virtualmente imposible que otras personas pudieran disponer de nuestro cripto incluso si tuvieran nuestro usuario y contraseña de Celsius.

Como muchas otras plataformas de cripto, Celsius funciona mucho por el boca a boca, así es que si decides enviar 200 dólares o más para empezar a cobrar tus intereses (uno de los más altos -más del 13%- es ahora para el cripto llamado DAI, que ya conocemos), hazlo tras abrirte la cuenta con este enlace: https://celsiusnetwork.app.link/1495811181 y tanto tú como nosotros como patrocinadores recibiremos un premio de 20 dólares en bitcoin.
Llevo usando esta cartera más de dos años ahora y no ha tenido absolutamente ningún problema como otras plataformas de las que se queja la gente.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL