Parece mentira la cantidad de miserables y cobardes que hay en este mundo, ya empieza a dar entre asco y vergüenza ajena. Los cobardes rastreros que siempre se apuntan al caballo ganados están intentando tomar represalias contra Donald Trump después de que este haya abandonado la presidencia de los Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

De esta forma dos bancos de Florida, Bank United y Professional Bank, en los que, según varios medios, Trump tenía depositados entre cinco y veinticinco millones de dólares, sin ningún préstamo, han informado a los medios que han decidido cerrar las cuentas del expresidente el pasado 21 de enero.

Según informa el ‘Miami Herald’, un representante del Bank United ha dicho que: “Nunca hemos tenido una relación de préstamos con Donald Trump y ya no tenemos ninguna relación de depósito con él”.

Pero no solo eso, el Ayuntamiento de Nueva York cuyo alcalde es el demócrata Bill de Blasio, ha anunciado a primeros de este mes que la ciudad rescindirá los contratos comerciales con Trump. “Estoy aquí para anunciar que la ciudad de Nueva York está rompiendo todos los contratos con la Organización Trump”, comentó de Blasio en una entrevista en MSNBC.

De Blasio dijo que la Organización Trump gana alrededor de 17 millones de dólares al año con sus contratos para administrar dos pistas de patinaje sobre hielo y un carrusel en Central Park, así como un campo de golf en el Bronx.

Un portavoz de la Organización Trump dijo que la ciudad no puede cancelar los contratos: “La ciudad de Nueva York no tiene el derecho legal de anular nuestros contratos y si deciden continuar, le deberán a la Organización Trump más de $ 30 millones de dólares”. “Esto no es más que discriminación política, un intento de infringir la Primera Enmienda y planeamos luchar enérgicamente”.

Suma y sigue, así funciona la izquierda rabiosa, así funciona esta gentuza que va por la vida de demócratas y tolerantes, pero que en realidad no son más que gentuza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Así es,la campaña antiTrump forjada por los globalistas y demócratas,está siendo tan mala y evidente como el robo de elecciones.Ni que decir que Mark Zuckerberg lleva la batuta censurando ya a Gobiernos enteros a través de Facebook y de Atlántic Council,como en una verdadera dictadura de izquierdas.Trump tenía relaciones con Goldman Sachs un megabanco al que su hermano mallor Black rock el gigabanco,intenta hundir.Creemos que esta falsa elección de Baiden es tan solo para beneficio de Black rock que opera desde N.Y. y dirige cientos de bancos,por qué el objetivo no era elegir una presidencia,sino implantar la economía verde cuyo principal beneficiario es este gigabanco que ya se centra en las criptomonedas.No existe un partido demócrata sino un clan de personajes relacionados:Obama,Kamala,Biden o Mike Pile que además de haber estudiado en la misma Universidad es un isrraeli-estadounidense y el mandamás de Blackrock,el mismo que junto a Peter Orszag crearon el Obama care.Estos personajes están perjudicando tanto a los EEUU que deberían ser encarcelados,y son tan sólo uno de los grupos responsables de los disturbios,del robo electoral y del intento de tumbar y arruinar a Trump…y a sus millones de seguidores.

Comments are closed.