Rallo

El economista Juan Ramón Rallo te explica cuáles son los nuevos impuestos que han llegado con este primero de enero de 2021. Si eres podemita, social comunista o uno de esos progres que se creen todo lo que cuenta el Gobierno del Presimiente Pedro Sánchez no escuches al señor Rallo, pues te darás cuenta de que las subidas de impuestos lo son para todos, no solo para los ricos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Además, Juan Ramón Rallo, en su interesante podcast hace un análisis a la situación económica que vivimos en España y sobre las perspectivas de la economía de nuestro país en este año que acabamos de empezar.

Os dejamos con el podcast que Juan Ramón Rallo ha subido a su canal de Ivoox, un canal que te invitamos a seguir.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Es marxismo puro,se quedaron anclados en aquella época que ya no existe de Carlos Marx y el Che y ya no saben hacer otra cosa.Es normal que estén rabiosos con la política la comunidad de Madrid,donde los impuestos son relativamente bajos,y donde todo funciona mucho mejor que en otras comunidades,por qué no está dirigida ni por el PSOE ni por los podemitas.La cuestión es que Poncio Platos Sánchez se lava las manos con las decisiones importantes,dejándolas en manos de las comunidades,y éstas se ven comprometidas a seguir con las restricciones para prevenir algún desastre,como consecuencia las cosas están empeorando en el aspecto de que nadie se atreve a hablar,a dar una explicación de las medidas absurdas e irreales del Gobierno,de quitarse las mascarillas o de decir basta!.

Comments are closed.