Sidney Powell

Una de las redes sociales más libres y menos censoras en las que se puede difundir la verdad en la actualidad es la red social de Telegram. Somos muchos los que nos encontramos en esa red social en estos momentos, a nosotros puede encontrarnos a través de este enlace.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En las últimas fechas también se ha incorporado a Telegram la famosa abogada Sidney Powell quien publica a través de su canal noticias que en otros lugares serían censuradas. A continuación les reproducimos un comunicado que Sidney Powell acaba de publicar recientemente en este canal:

Como habrás notado, La Izquierda está ocupada suspendiéndonos a todos de las redes sociales convencionales.

Ayer WhatsApp Inc. emitió un comunicado que generó muchas controversias. Ese evento, sumado a las suspensiones de cuenta por parte de Twitter, nos ha recordado una vez más la necesidad de una nueva plataforma confiable que respete la Libertad de Expresión.
Ahora se ha demostrado que la izquierda posee suficiente control para suspender a la persona más poderosa de la tierra, por lo que We The People somos los objetivos más fáciles de esa suspensión.

Afortunadamente, todavía hay lugares donde no tienen control. Telegram es solo un ejemplo de ello. Pavel Durov, director ejecutivo de Telegram, ha tenido un brillante historial en la lucha contra la censura y la represión de gobiernos dictatoriales.

Además de eso, la seguridad, flexibilidad y simplicidad de la plataforma hacen de Telegram un reemplazo adecuado para otras redes sociales sesgadas.

Les sugerimos que inviten a todos sus conocidos a Telegram u otras plataformas como Signal que se preocupan por la libertad y la privacidad. Recuerde tener siempre una copia de seguridad de todo y de todos en su nube o sus dispositivos. No dejes que rompan tus conexiones.

La lucha acaba de comenzar. Como dijo el presidente Trump: “Nuestro increíble viaje apenas comienza”.

Nuestro movimiento continuará más fuerte que antes, como dijimos anteriormente.
“Un hombre pierde sólo cuando deja de luchar”.

Siempre agradecemos sus sugerencias y críticas utilizando el enlace en la descripción. Recibimos muchos mensajes todos los días, así que acepte nuestras disculpas si no pudimos responder a tiempo.

Gracias a todos por su apoyo y amabilidad. Realmente lo apreciamos. Si desea apoyarnos, ¡puede comprarnos café usando Bitcoin!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los de Twitter y Facebook están tan cegados en su ideología que no ven que detrás de estás personas que censuran hay seguidores que si tienen lo que hay que tener cancelarán la cuenta con ellos.

  2. En la tradición de EEUU,ninguno de estos candidatos lo hubiera sido sin el fraude electoral aunque nunca se había visto un fraude electoral tan fragante,no hubieran podido detener a Trump sin Covid19.Cuanto tiempo de la operación psicológica de la atención médica está diseñada para asegurarse que no tengan un Presidente populista?era muy importante para los demócratas deshacerse de Trump,el problema es que han utilizado un fraude electoral masivo,de una manera obvia.Si los demócratas ganan,lo primero que harán es dar más armas a los estadounidenses por qué no entienden el poder del control mental y por qué no pueden hacerlo si los republicanos ocupan el Senado,de ahí su obsesión en eliminar al Presidente reelecto.La cuestión es que de esta presidencia,depende el futuro de todo el planeta,por qué la fuerza espacial es la que dirigirá el mundo a través de satélites,lo que provoca una competencia con China,siendo el PCCh el verdadero peligro,y los demócratas por avaricia han adquirido sobornos para traicionar a su propia Nación,sin importarles el futuro de sus propios hijos,todos tenemos que elegir,de lo contrario impondrán un régimen totalitario financiero,el transhumanismo,la tecnocracia y la esclavitud del género humano.Por la libertad soberana de los humanos,denunciemos estos hechos,exijamos transparencia y responsabilidades.

Comments are closed.