Lo reconocemos, nos estamos volviendo locos con Mike Pence y ya no sabemos ni qué pensar de él porque cuando parece que desaparece y se va a esconder ante el importante papel que tiene que realizar el 6 de enero con el objetivo de la reelección de Donald Trump, de repente vuelve a aparecer y esta vez para emitir un comunicado a través de la CNN.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Creemos que nos está pasando lo que le está pasando a todo el mundo, que nos tiene completamente despistados y ya no se sabe qué podemos esperar de él: si el apoyo a Trump o una traición, a la que tan acostumbrado está el Presidente en las últimas semanas.

El caso es que esta vez ha realizado un comunicado que ha sido difundido, también, por Twitter y nosotros nos hacemos eco de él.

VP Pence emitió la siguiente declaración por CNN: “El vicepresidente Pence comparte las preocupaciones de millones de estadounidenses sobre el fraude electoral y las irregularidades en las últimas elecciones …”

Continuó la breve declaración: “El Vicepresidente agradece los esfuerzos de los miembros de la Cámara y el Senado para usar la autoridad que tienen bajo la ley para plantear objeciones y presentar pruebas ante el Congreso y el pueblo estadounidense el 6 de enero”.

¿Y ahora qué hacemos, confiamos en Pence o no? La verdad es que, a pesar del comunicado, nosotros seguimos con nuestras dudas pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Me da que están jugando al despiste para que los democratas no sepan ni a que palo atenerse con el tipo este. Menos mal que ya quedan pocos dias.

  2. Sí Pence dice NO a Trump el 6 de enero, le espera el paredón por traidor (suponiendo que no se eche atrás el US ARMY en su apoyo a Trump).
    Sí Pence apoya a Trump, salva el paredón, pero irá de naranja -eso sí, de clase primera con posibilidad de indulto a medio plazo por colaborar a desmantelar el deep state satánico-. Pero tendrá, la espada de Damocles de estos sionistas, no solo sobre él, si no sobre toda su familia. Hay que valorar, en un último supuesto, que su familia –como el resto de los mortales- también correrá el riesgo de vivir en un mundo con alto riesgo de guerra nuclear, radiaciones,… con lo cual, la opción de apoyar a Trump sería más interesante para Pence.
    Estas posibilidades son según lo que conocemos. A saber qué otras cosas desconocemos.

Comments are closed.