Somos muchos los que hemos sufrido una gran decepción tras ver lo que vimos ayer con la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. El fraude electoral ha sido demasiado grande y descarado por lo que no podemos entender cómo en un país como ese se puede permitir que eso suceda hasta el final y que ahora, simplemente, nos tengamos que creer que un tipo como ese ha sido el presidente más votado de su historia. Es, simplemente, increíble.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero la realidad es la que es y ahora nos encontramos, por desgracia, con esto por lo que lo único que podemos decir es que todos nos debemos preparar para ver cosas muy raras no solo allí, en todo el mundo puesto que la victoria de Biden es la victoria del globalismo y ya no tiene contrapeso, ya no hay ningún gran dirigente que no tengan a sus órdenes.

Y por lo que hemos podido ver, la sensación que tenemos nosotros es la misma que tienen millones de personas, incluso muchos de los militares que ayer estaban en Washington para proteger ese extraño acto que vimos en directo.

La demostración de que muchos no están de acuerdo con esa toma de posesión. La demostración de que son muchos los que no quieren a un presidente ilegítimo es la imagen que nos deja este vídeo grabado por una periodista de la cadena ABC en el que se nos muestra cómo muchos militares dan la espalda a la comitiva de Biden cuando esta se dirige al Capitolio. Esta imagen vale más que mil palabras.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

7 Comentarios

  1. Buenas tardes, sigo su digital hace bastante tiempo, les seguía en Twitter hasta que me han tumbado definitivamente (cosa que me importa un carajo), y me gustaría saber como o mediante que dirección de correo puedo contactar con ustedes, para pasarles unos enlaces que sigo desde hace muchísimo tiempo y….bueno no me extiendo mas.
    Muchas gracias por su atención.

  2. No sabe leer es “im-pre-sionante”.
    Pues el mundo esta lleno de psicópatas, por algo sera, tendra la culpa la educación que los maristas ofrecen a su pueblo.

  3. Esto es el principio del fin,las medidas que apliquen en EEUU,se extenderán por el mundo,comenzando por la eutanasia forzosa.Teman por sus hijos pues intentarán cambiarles de sexo.Es posible que promuevan muchas más inyecciones génicas,no solo pretenden cambiarnos el ADN,van a por la transgenesis y el transhumanismo.Hemos hecho lo que hemos podido,no todos estamos de acuerdo con estas agendas ni revoluciones de colores.Q ha dado dos fechas,el día 27 y el mes de mayo como plazo…Baiden es Presidente de un pequeño estado dentro de EEUU,no de todos los Estados Unidos,y andense con mucho ojo con lo que digan los medios masivos de comunicación,escojan las noticias con pinzas.

  4. Pues ojala esto sea como dice Q , ya que es por el bien del mundo, muchas personas están desilusionadas, y es normal, esperamos la fecha y no sucedió lo que se pensaba, pero no es culpa del Sr. Presidente Donald J. Trump, ya que legalmente es el que gano, hay cosas más profundas, y desafortunadamente se metió a drenar, y queda mucho por hacer, no creo que deje lo que comenzó el regresara, y si no lo dejan porque es una montaña encima de estos Demo-Ratas, por eso siempre lucharon en su contra, siempre tuvo enemigos en su propio partido, y con toda su inexperiencia POLITICA hizo más que muchos en años, le pese a quien le pese, desafortunadamente el trato de llevar todo por la ley, sin darse cuenta que la justicia tiene una VENDA en los ojos , y esa no deja ver por la maldad y corrupción que existe, las pruebas existen, pero si no quieres verlas, o das carpetazo para eludir tu responsabilidad, estas bajo el criterio de estas personas que desafortunadamente, los obligan por razones personales o familiares a delinquir, por errores por lo cual los tienen cautivos, y a muchos los compran, quien puede competir contra ellos, esperemos, hay que dar tiempo al tiempo, y seguir luchando.

Comments are closed.