China
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ha sido una de las primeras decisiones de la administración Biden, revisar el sitio web del Departamento de Estado y eliminar la referencia a China como uno de los principales “problemas políticos” de los Estados Unidos.

[Queda inaugurado el dominio chino global]

De los 23 elementos definidos como problemas para la política internacional en Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump, se ha pasado a 17 con el recién elegido presidente Joe Biden, eliminándose, entre estos, la referencia a China.

Cuando se pincha en el enlace denominado “Desafío de China” se abre una página ahora desaparecida que se titulaba “El Partido Comunista Chino: Amenazando la paz y la seguridad mundiales” y que proporcionaba una crónica de las “prácticas económicas depredadoras, las tácticas coercitivas en el extranjero, la agresión militar, desprecio por los derechos humanos, abusos ambientales y socavación de las normas y valores mundiales” de la dictadura china.

Estos cambios unido a lo anunciado por Joe Biden en su discurso de apertura demuestra la deriva que va a adoptar la primera potencia del mundo libre. Una peligrosa deriva que no sabemos como acabará y que consecuencias tendrá en el resto de países occidentales.

China

Cambios llevados a cabo en la web del Departamento de Estado respecto a los problemas mundiales

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A este dormilón poco le importa si hay guerra o no, solo le interesa salvar su pellejo y el de su familia, ahora resulta que después de tanta basura en su vida con tocar una biblia y jurar ya la hizo, con la historia de su vida ya le deben hacer una película para que así podamos entender mejor que lo llevo a ser tan………ejemplar al igual que la sra. que seguirá trabajando, que novedad, llegar rodeada de cientos de guardaespaldas y todos poniéndose como tapetes, que deje su plaza a quien realmente la requiere y necesita, aquí, no debe existir que si eres blanco o eres diferente, si lo eres pues que mas da, no podemos negar nuestro color, eso no es racismo, cada uno tiene lo que le toco ser.

  2. El PCCh era una amenaza para Trump,claro que no lo es para Baiden por qué es un miembro de este partido,entonces ya no dicen que China quería entrar en guerra contra los EEUU?,qué raro no?,y que dicen ahora?.Ahora quién será en enemigo?,Rusia,Corea del Norte?…otra vez el hyad de Obama y Hillary?.

Comments are closed.