yo no

Esta mañana hemos recordado el poema escrito por el pastor luterano alemán Martin Niemöller. Un poema que trata sobre la cobardía de los intelectuales alemanes tras el ascenso de los nazis al poder y la subsiguiente purga de sus objetivos escogidos, grupo tras grupo. Un poema muy conocido que dice así:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”

Y lo hemos relacionado con lo que le ha ocurrido al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en las redes sociales, unas redes sociales que han silenciado al Jefe de Estado de la primera potencia mundial. Y nadie ha hecho nada…

[Twitter suspende la cuenta de Donald Trump, estos tienen más miedo que vergüenza; atentos a lo que pase de aquí al martes porque se avecinan problemas gordos para estos comunistas]

Sí, otros colegas suyos, otros dirigentes políticos mundiales guardan silencio, no dicen nada, no condenan lo sucedido, obvian descaradamente el asunto. Y se olvidan de lo que ocurrió en la Alemania nazi, y se olvidan del poema de Martin Niemöller.

Y mañana esas mismas redes sociales pueden ir contra otro político y tampoco dirán nada, porque “no va con ellos”, pero llegará un día en el que vayan a por ellos, llegará un día en el que los silencien, y no quedará nadie que diga nada.

¿Quién nos asegura, por ejemplo, que tanto Twitter como Facebook mañana no van a silenciar a Pablo Casado o a Santiago Abascal?, ¿quién nos asegura, por ejemplo, que no van a ir contra las cuentas oficiales de Partido Popular o Vox?, ¿quién nos asegura que no van a silenciar a Angela Merkel o a cualquier otro dirigente mundial? Porque lo que está claro es que a PSOE y a Podemos no los van a tocar, esos pueden estar tranquilos.

Aunque solo sea por su egoísmo, aunque solo sea por pensar en ellos mismos, los dirigentes mundiales deberían hacer algo y exigir responsabilidades por la censura que se ha llevado a cabo contra el Presidente de los Estados Unidos. Porque si se han atrevido contra Trump, ¿qué no harán con los demás?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. FOLSOM STREET FAIR o cómo aceptar como normal la normalización de la anormalidad.

    No sé si conocéis lo que es el mayor Festival LGTBI+ del mundo, que se desarrolla todos los meses de setiembre en la avenida FOLSOM STREET de San Francisco. NANCY PELOSI, cuando fue senadora de California, junto al entonces alcalde de San Francisco, fueron sus promotores.

    Aquí os pongo un ENLACE donde, a través de imágenes y vídeos, os muestro lo que ocurre en ese festival LGTBI+ anual, con todo tipo de conductas degeneradas en público y delante de NIÑOS/AS: sexo anal, felaciones, torturas y sadomasoquismo, latigazos con derramamiento de sangre, meadas en la boca… Advierto de que se trata de imágenes muy perturbadoras (YouTube está plagado de vídeos sobre lo que se hace en ese “festival del cuero”, como también se le conoce) que nos muestran conductas altamente perversas que se realizan en público con el propósito claro de querer acostumbrar a toda la población a que veamos y aceptemos como normal lo que en modo alguno lo es. Pero, ¿quién protege a la infancia? La sexualidad es una preciosa fuente de placer, sobre todo si se acompaña con amor y cariño, con ternura y respeto. Pero, como ocurre con todo lo que tocamos los humanos, podemos convertirla en algo maravilloso o en algo lamentable. Sobra decir que las principales víctimas del lobby LGTBI+ son las propias personas homosexuales decentes y respetables, gais y lesbianas, que son la inmensa mayoría, por la imagen tan patética y lamentable que dicho lobby da de la homosexualidad en sus multitudinarias concentraciones y festivales del “orgullo gay”, tal y como puede comprobarse en las siguientes imágenes y vídeos: https://drive.google.com/file/d/14phO7DaBefzcw2QwkBnptglB-TJ_gyhT/view?usp=sharing.

  2. UN REPORTERO DEMUESTRA EL ABSURDO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN UN CAMPUS.

    Al igual que sucede en España, también en USA la Dictadura Mental de la Corrección Política ha penetrado el sistema educativo y universitario. Para demostrarlo os enlazo un vídeo que dura sólo 4 minutillos: https://www.youtube.com/watch?v=MvWQjbNiJcs&feature=youtu.be. No sólo vais a alucinar, sino que os garantizo que os vais a partir de risa. Aunque el vídeo no va de cachondeo y el mensaje que transmite es muy serio. En sólo 4 minutos de nada, un reportero con cámara y micrófono en mano, desmonta el absurdo y la locura de la tesis fundamental de la Ideología de Género de una manera brillante (que es una ideología sin base científica alguna y nada tiene que ver con la orientación sexual de las personas homosexuales): esa tesis falaz que dice que la identidad sexual de una persona reside en la mente, en el deseo de la voluntad, y no en los cromosomas de los genes y en los genitales; vamos, que 2 + 2 son 9 o que llueve hacia arriba en lugar de hacerlo hacia abajo (Orwell, 1984). Yo no tengo nada contra las personas homosexuales, cada cual que tenga sexo con quien le plazca; pero otra cosa es obligarnos a todos a aceptar mentiras o autoengaños sin rechistar, como si fuesen verdades y dogmas indiscutibles o porque lo dice un informe siquiátrico políticamente muy correcto (¡si supieseis con qué facilidad -y con qué frivolidad- se hacen muchos informes sicológicos y siquiátricos!). De verdad que el vídeo es muy cortito y no os quitará tiempo en vuestras ocupadas vidas, además de pasar 4 minutos riendo a mandíbula batiente.

    Y después de ver el vídeo, quizá deberíamos preguntarnos sobre el nivel de locura al que está llegando nuestra sociedad sofista, relativista y nihilista, sometida a la dictadura de la corrección política con su Policía del Pensamiento y su Ministerio de la Verdad (dictadura mental que pesa mucho en el ambiente y en la opinión pública). George Orwell no se equivocó en sus predicciones: https://www.youtube.com/watch?v=MvWQjbNiJcs&feature=youtu.be.

    Y por si os da pereza visualizar el vídeo, a continuación os hago un “spoiler” y os cuento la trama del mismo (no sigáis leyendo si está en vuestro ánimo ver el vídeo): El reportero se acerca con cámara y micrófono -dato importante- a un campus universitario para hacer unas preguntas, a cada cual más estúpida. Y el resultado es completamente surrealista, con preguntas tontas y respuestas absurdas. El reportero primero pregunta a los universitarios que les parece que chicos y chicas compartan el mismo baño, y todos responden que bien. Luego pregunta qué les parece si les dice que él en realidad es una chica, y la respuesta unánime, para no parecer intolerantes o fachas ante la cámara, es que lo aceptan sin problemas. Luego añade que, además de chica, es también una “china” (en realidad es de raza blanca); los jóvenes se extrañan, pero la dictadura mental de la corrección política -relacionada siempre con las tesis que defienden quienes se auto-etiquetan como “progres”- es tan fuerte que terminan aceptándolo. A continuación les pregunta qué les parece si les dice que, además de chica y china, también es una niña pequeña que se quiere matricular en Educación Infantil (el reportero aparenta unos 30 años); aquí se producen gestos de asombro, pero sorprendentemente terminan aceptándolo también; porque, recordemos, les están grabando y no pueden dar la imagen de gente intolerante que no respeta los derechos de los transexuales que además desean también ser chinas y niñas pequeñas. Y por último les dice que mide 1,95 metros (el reportero en realidad es un joven bajito), y el resultado es el mismo: le dan el para-bien en todo. ¡Y son universitarios! De verdad, hay que visualizar ese vídeo de sólo 4 minutos y, además de flipar, la risa está garantizada. Es mejor que “El camarote de los hermanos Marx

  3. El Presidente de Mèxico Andres Manuel López Obrador si condenó la censura al Presidente de la naciòn mas poderosa del mundo en una de sus conferencias. Ha sido el único que se ha pronunciado al respecto. Mis respetos para este caballero. Y bueno si queríamos saber como es que se controlaran las masas de población en el futuro…aquí esta la respuesta. Les permitimos a los dueños de esas plataformas que entraran a nuestras vidas, ahora saben quienes somos cada unos de nosotros. Lamentablemente estamos viviendo en una época donde cada día mas se destruyen valores morales y sociales. Todos sabemos quienes están detrás de todo esto. ELLOS controlan naciones enteras, Gobernantes, políticos, BANCOS,. Si no te ajustas a sus reglas entonces eres eliminado así de simple.

Comments are closed.