grupo

La izquierda rabiosa internacional, de la que uno de sus máximos exponentes es la red social Facebook, está encantada con la posibilidad de que uno de sus máximos exponentes, Joe Biden, llegue a ser Presidente de los Estados Unidos de América, y va a hacer cualquier cosa porque así sea, como el hecho de que Facebook haya eliminado el grupo “¡Joe Biden no es mi Presidente!”, que contaba con 1,7 millones de miembros.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un grupo que se creó el pasado 15 de diciembre y que había batido el récord de un grupo de Facebook en llegar al millón de miembros, que se dice pronto, y que ha sido eliminado sin razón alguna y sin advertencia previa, como siempre hace la empresa de Mark Zuckerberg, al servicio del lado oscuro.

Y es que si censurar cualquier grupo o página de Facebook ya es un ataque a la libertad de expresión, algo que desde El Diestro hemos sufrido desde hace ya mucho, -viendo como nos han cerrado o limitado la repercusión de nuestras páginas o grupos-, hacerlo con una página con 1,7 millones de miembros ya son palabras mayores.

Esperamos que el pesidente Donald Trump tome cartas en el asunto y, a partir del 20 de enero, meta en cintura a estos dictadores de las redes sociales.

Ante esta censura de Facebook los adminsitradores del grupo ayer mismo anunciaron la creación de la página web www.joebidenisnotmypresident.news.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Habrá sido Zukenberg en persona,la red social Facebook tiene tantas denuncias por monopolio empresarial ,por censurar y por pedopornigrafia,que tendrá que ser eliminada,por el bien de los usuarios.

Comments are closed.