A Don José Ignacio Vidal Pardo

Presidente del Ilustro Colegio Oficial de Médicos de Lugo

Estimado Sr. presidente,

Por la presente, quisiera expresarle mi total desacuerdo con la permanente persecución, con coacciones y amenazas, (un delito penal art. 172CP) que llevan a cabo los Colegios de Médicos de España contra los profesionales que se atreven a contradecir la agenda oficial de la gestión de la pandemia, que no es otra que la de las farmacéuticas, es decir, empresas que se lucran con la cronificación de la enfermedad, aún a riesgo de provocar situaciones terminales o incluso la muerte.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Le comunico que el Doctor Alejandro Sousa, y todos los Médicos por la Verdad, tienen el apoyo de miles de españoles, dado que somos muchos lo que ya sabemos que la mal llamada “Vacuna contra el Covid-19” no es es una vacuna sino una sustancia genética peligrosa, que está provocando daños irreversibles y hasta la muerte.

Si tan seguro está Ud. de que están haciendo lo correcto, supongo que no tendrán problema alguno en hacerse responsables de las posibles consecuencias de la vacuna en la población español.

Observen la confusión reinante en los medios de comunicación que tienen a la población española aterrorizada y confundida ante el completo silencio, cuando no con la complicidad de todos los Colegios de Médicos de España:

Espero sea Ud. tan amable de contestar a las preguntas que le hago a continuación:

– ¿Considera este Ilustre Colegio de Médicos que la vacunación contra el Covid-19 es idónea, necesaria, segura y efectiva?

– ¿por qué creen que los fabricantes de las vacunas no se responsabilizan de los efectos nocivos du su “vacuna” ? ¿Les parece correcto que el Gobierno de España haya aceptado esa falta de responsabilidad civil, obligatoria para cualquier otro medicamento?

– Si apoyan la vacunación ¿Son Uds. garantes o responsables al menos moralmente de las consecuencias de la vacunación en España con estas sustancias poco probadas, puesto que no se oponen a ellas?

– ¿Por qué no se solicitó desde este Ilustre Colegio de Médicos la realización de autopsias de forma sistemática, desde que se presentó el primer caso, cuando estábamos frente una NUEVA Y GRAVÍSIMA enfermedad viral, para cuya realización sobraba personal y equipos de calidad y seguridad demostradas?

– ¿Aprueba este Ilustre Colegio de Médicos la atención médica telefónica que está dándose a la población en estos momentos así como la que se da en los centros hospitalarios y sanitarios y la supeditación de todo tratamiento a los “protocolos Covid”

– ¿Qué justificación pueden darnos para la ausencia de debate científico público sobre los tratamientos, los protocolos y la ausencia de autopsias?

– ¿Qué método científico justifica que todo tratamiento se supedite a someterse por obligación a la prueba de un test PCR de escasa fiabilidad

– Si los niños no padecen ni fallecen por esta enfermedad ¿por qué han sido confinados con extremo rigor? ¿por qué están sufriendo en los colegios unas medidas de distanciamiento con uso obligatorio de mascarillas durante todo el tiempo, a pesar de la distancia de 1,5m de distancia entre pupitres? ¿Ha asesorado la comunidad médica a los gobiernos autonómicos para adoptar estos protocolos en los centros docentes? ¿Quién se hará responsable de los daños físicos, mentales y psicológicos sufridos por los niños por el confinamiento, el uso obligatorio de mascarillas y los protocolos en los colegios? ¿Aprueba este Ilustre Colegio de Médicos el uso obligado de hidrogel para los niños?

– ¿Considera este Ilustre Colegio de Médicos que el concepto de “enfermo asintomático” es científico?

– ¿Dónde están los ingresos en UCI y los fallecimientos que se corresponderían al número de casos positivos entre olas?

– ¿Considera este Ilustre Colegio de Médicos que la prueba PCR detecta esta enfermedad Covid-19? Si no la detecta ¿Por qué seguimos utilizando esta prueba?

– ¿Se ha aislado, secuenciado y purificado el virus?

– ¿Si se ha aislado, qué diferencia hay entre el SARS-COV-1 y el SARS-COV-2? ¿tienen Uds. pruebas de que haya mutado el virus?

– Si el virus ha mutado ¿Qué utilidad tiene la vacuna fabricada con un virus que ya no causa enfermedad pues su nicho ecológico ha sido ocupado por uno nuevo?

– El Informe del Hospital de Barbastro ha detectado una posible relación entre los fallecidos por Covid-19 y los vacunados con la vacuna de la gripe de 2019 con Polisorbato 80. ¿Por qué no se está investigando ya esta relación en toda España cuando ya se ha iniciado la campaña de vacunación de la gripe de 2020?

– ¿Qué autopsias hicieron los chinos, bajo supervisión y aceptación de la OMS, que no vieron lesiones pulmonares por tromboembolismo pulmonar y hubo que esperar a las autopsias italianas para saber que eran causa mayor en la morbimortalidad por Covid-19?

– ¿Dónde están los ensayos clínicos con inmunoterapia (anticuerpos monoclonales) si esta enfermedad es una inflamación y la inmunoterapia es la más eficaz de las armas que tenemos hoy para combatir cuadros inflamatorios sistémicos?

– ¿Dónde están las sociedades científicas y comités de expertos que reevalúan constantemente el balance beneficio- riesgo de las medidas tomadas?

– ¿Cómo justifica este Colegio de Médicos este cambio en el uso de las mascarillas en el ámbito sanitario? ¿Estaban los sanitarios equivocados antes de esta pandemia cuando NO se utilizaba la mascarilla en los espacios públicos de los centros sanitarios?

– ¿Considera útil y necesaria la mascarilla como medio para evitar contagios?Si lo considera ¿Por qué jamás se han utilizado las mascarillas en los espacios públicos de los centros sanitarios antes del Covid-19?

– ¿Cómo justifica y entiende este Ilustre Colegio de Médicos la imposición de acciones médicas sobre la población sin su consentimiento informado, regulado por la Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.?

– ¿Justifica este Colegio de Médicos el uso obligatorio de mascarillas en población sana y al aire libre? (Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio)

– ¿El uso obligatorio de las mascarillas impuesto por el gobierno a la población ha sido refrendado por los Colegios de Médicos de España?

– ¿Quién se responsabiliza de las más que probables consecuencias sobre la salud en los adultos y, sobre todo, en los niños?

– ¿Por qué este Ilustre Colegio de Médicos no sanciona ni vigila la alarmante invasión de medidas y contramedidas, información y contra- información de índole científico- médica, que confunde a la población y crea inseguridad y desconfianza en el colectivo médico por ser, éste, el último responsable e inspirador de la materia médica que difunden supuestos comités de expertos?

– ¿Dónde están los comités de ética que estudian la pertinencia de medidas que rozan, cuando no traspasan, la línea de lo inaceptable para el compromiso hipocrático (Sedaciones paliativas basadas en criterios no definidos por implantados en situaciones de emergencia; teleasistencia con graves riesgos de error diagnóstico y terapéutico, y grave perjuicio para la calidad de la relación médico-paciente; situaciones de abandono en residencias, deterioro de la salud comunitaria sin medidas compensadoras …)

– ¿Cree Ud. que los protocolos aplicados en las Residencias de ancianos en la primera ola fueron correctas? ¿Pude haber habido iatrogenia?

Y antes de terminar, me permito recordarle algunas obligaciones legales que todo médico debe conocer y respetar.

Según el Juramento Hipocrático, todo médico se compromete a trabajar siempre en provecho del enfermo, apartando de él todo daño e injusticia, y toda corrupción:

“En cuanto pueda y sepa, usaré las reglas dietéticas en provecho de los enfermos y apartaré de ellos todo daño e injusticia.

Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.

En cualquier casa que entre, lo haré para bien de los enfermos, apartándome de toda injusticia voluntaria y de toda corrupción, principalmente de toda relación vergonzosa con mujeres y muchachos, ya sean libres o esclavos.”

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA reconoce en su Artículo 20.1 el derecho de todos los españoles a tener una información veraz, y en el artículo 43 el derecho de todos a la protección de la salud, atribuyendo a los poderes públicos la competencia de organizar y tutelar la salud pública a través de las medidas preventivas y las prestaciones y servicios necesarios.

Nuestro CÓDIGO CIVIL Y PENAL regula que ninguna acción médica puede ser impuesta sino consentida por la persona, Ley 3/2001, sobre consentimiento informado y Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.

La falta de atención presencial en los Centros de Atención Primaria podría derivar en la infracción del Real Decreto 39/1997, en sus artículos 15, 17 18 y 37 y el art. 195 del Código Penal por omisión al deber de socorro.

La atención telefónica ya ha provocado varias muertes, lo que podría suponer un ilícito de homicidio por imprudencia, art. 142 del Código Penal.

MANUAL DE ÉTICA Y DEONTOLOGÍA MÉDICA

Según el preámbulo de su propio manual del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos del 2011, el enfermo debe ser atendido presencialmente por el médico para qué éste haga lo posible para aliviar su dolor. Por tanto, los médicos españoles están faltando a su propia deontología médica.

” El enfermo acude al médico para recibir atención en sus necesidades de salud, aliviar el dolor y el sufrimiento, disminuir la ansiedad, responder al miedo… Por ello, quién se siente enfermo descubre ante el médico lo más íntimo de su existencia, con la confianza y la seguridad de que recibirá ayuda y nunca será traicionado”.

Si pierden la oportunidad de servir a la población como garante y portavoz de sus necesidades sanitarias en circunstancias tan críticas, habrán puesto en grave peligro, no sólo la vida de muchas personas, sino la confianza y respeto que hasta hoy han merecido, aunque todo apunta a que están a punto de perder.

Quedando a la espera de su respuesta,

Le saluda atentamente

Pilar Baselga

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Sra Baselga , agradezco su esfuerzo pero a los que Ud. se dirige el Ente Miente del Colegio de Medicos es un apaño de `der politico que solo les representa asus componentes y a liberados sindicales de las distintas especialidades.
    Su opinion medica esta contaminada por la politica, NO ES NECESARIA.
    En cuanto a la OMS es un supra ente de politicos falsarios que están a las ordenes de la industria Farmaceutica.
    Este sr al que le pregunta estoy totalmente seguro que no le va a a contestar nada.
    Prueba de ello es que ni tan siquiera “Los Colegios ” han sugerido a sus representados ni han elaborado el documento de CONSENTIMIENTO INFORMADO necesario para ccubrir las posibles secuelas de la vacuna minimamente probada.

  2. Buenos dias si es posible PILAR: TIENES QUE UTILIZAR ALGUNA PLATAFORMA COMO HASTE OIR O CHANGE.ORG PARA SOLICITAR FIRMAS QUE ACOMPAÑEN TU SOLICITUD. UN FUERTE ABRAZO

  3. En el supuesto de que exista un ESTADO PROFUNDO,
    En el supuesto que este Estado Profundo tenga una ORGANIZACIÓN CRIMINAL actuando en la SOCIEDAD a nivel GLOBAL en el ámbito de la SALUD (al margen de cualquier otro ámbito),
    En el supuesto de que el COVID 19 represente todo un programa que atente a la VIDA DE LAS PERSONAS,
    En el supuesto de ser DESCUBIERTO este PROGRAMA GENOCIDA,
    DECIR: Que Ustedes, los ejecutores de la aplicación de ese supuesto PROGRAMA GENOCIDA, se hacen responsables por COMPLICIDAD solidaria y activa con dicho CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD y tendrán que rendir cuentas por ello.

  4. Por favor dónde hay que firmar para apollar a la Señora Pilar Baselga?,aunque esté todo casi perdido,es el medio legal el más adecuado,además de que es un ejemplo en ejercer el deber de los ciudadanos del Estado español,todos debemos apollar esta causa.No olvidemos que también es responsabilidad nuestra,el pedir explicaciones al Gobierno ante tan gran desamparo,se trata de vidas humanas y no de cifras y estadísticas.Debemos exigir transparencia y responsabilidades,por qué todo el pueblo español ha sido obediente y se ha sacrificado creyendo en los gobernantes para ayudar a mejorar esto,y ni ha mejorado la situación,ni ha servido de nada,tomemos ejemplo de países como Suecia,evidenciamos lo más importante,que nadie ha podido demostrar científicamente la existencia del cocido 19,no se ha purificado…en consecuencia es un virus invisible y mágico,más fruto de una plandemia siniestra que de un peligro real para la población.Ya somos muchos los que estamos despertando,y esto es solo el comienzo.Gracias Pilar Baselga y adelante!.

Comments are closed.