SÍGUENOS EN TELEGRAM

Corre por las redes sociales el vídeo que comartimos, en el que se puede observar la brutalidad de la policía canadiense con un anciano. Una actitud policial que claramente es desproporcionada y que muchos en sus mensajes achacan a que el anciano no llevaba la mascarilla puesta.

No obstante, tras investigar en medios de comunicación canadiense parace que esa no es la razón. Conforme a estas informaciones el hombre se encontraba en busca y captura por orden judicial de la División Oeste de Huronia de la Policía Provincial de Ontario. No obstante, en ningún caso, sea cual fuera, la actitud de la policía está justificada, más aún con una persona de avanzada edad.

Os dejamos con el vídeo de lo ocurrido y la brutalidad de la policía canadiense…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los comunistas son hábiles en herir los sentimientos,esto son campañas de hechicería y magia negra,para atemorizar a la población.El uniforme y las botas imponen un poco,pero fíjate los que se llaman a sí mismo hombres,lo que son en realidad!,por obedecer las órdenes de unos desgraciados jueces llenos de resentimiento.Todos son basura cuando actúan de este modo.

  2. No hace falta ir a Ontario en nuestro pais la Policía Nacional de Malkaka y las cloacas del Gobierno hace idem de idem vean el video de una chica y como le patean a ella y al movil semejantes HGP.

Comments are closed.