Se precipitan los acontecimientos en el llamado ‘Expediente Royuela’ y, por lo que parece, vamos a ser conocedores de noticias tremendamente impactantes y duras en las próximas semanas que podrían incluso requerir de la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de dar serios quebraderos de cabeza al propio gobierno puesto que el partido principalmente implicado en todo este asunto de los Royuela es el PSOE.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como recordarán, ayer informábamos que Santiago Royuela había sido denunciado por el médico forense y miembro de Juntos por Cataluña, Josep Arimany i Manso ya que su nombre ha salido en muchos de los documentos presentados por la familia Royuela en las últimos meses a través de su canal de Youtube.

Pero la respuesta de Santiago Royuela no se ha hecho esperar y puede convertirse en una de las noticias más impactantes de las que se hayan podido producir en España en los últimos años. Según denuncia Santi Royuela, al menos 300 cadáveres de personas asesinadas podrían estar repartidos por la geografía española. Esas personas serían personas, hasta ahora, desaparecidas y lo que denuncian los Royuela es que forman parte de la trama de asesinatos que llevan denunciando todo este tiempo.

Suponemos que, de ser todo esto cierto y aparecer todos esos cadáveres, los medios de comunicación ya no podrían hacer nada para silenciar lo denunciado por la familia Royuela ya que sería imposible debido a la gran importancia que tendría la noticia. Esperamos acontecimientos pero parece que la cosa va a estallar en breve.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

2 Comentarios

  1. Si hiciésemos una encuesta a pie de calle, ¿cuántos habrían oído hablar siquiera del caso Toyuela? Seguro que ni el 5%… Y si no es preocupación en la calle, no tiene por qué hacerse noticia. Quiero decir, los medios fabrican la realidad hoy día, y esos medios, al menos los importantes, están todos vendidos a la izquierda. No van a morder la mano, no de quienes les dan de comer, sino de quienes les hinchan los bolsillos. Por tanto, creo que jamás saldrá a la luz con suficiente fuerza como para que estalle un escándalo y rueden cabezas.
    Ojalá me equivoque.

Comments are closed.