Aunque lo sospechábamos, nos faltaba la confirmación de alguien de peso en Estados Unidos: algún portavoz del gobierno estadounidense o algún personaje cercano al gobierno y sobre todo de alguien que tuviera línea directa con el Presidente de los Estados Unidos. Y esta confirmación se ha producido en una entrevista que el General Michael Flynn ha concedido para el digital ‘Infowars’, el medio dirigido por Alex Jones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En esta entrevista, Flynn habla muy claro sobre muchas cosas, para empezar sobre su certeza acerca de la continuidad de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Está tan seguro de esa continuidad que Flynn asegura que las posibilidades de que Donald Trump continúe en la Casa Blanca son de “diez sobre diez”.

Pero atentos porque lo más gordo llega cuando habla del fraude electoral y la interferencia de países extranjeros en ese fraude. Para empezar acusa directamente a China, al Partido Comunista Chino, de haber entregado cientos de millones de dólares a la empresa Dominion para perpetrar ese fraude.

Pero lo más fuerte llega cuando habla de los países implicados en eso fraude (a partir del minuto 4 del vídeo). Ahí es cuando nombra al gobierno de España y lo acusa de estar implicado en ese fraude en colaboración con países como China, Serbia, Italia o Alemania. Permanezcan muy atentos a estas acusaciones porque está por ver las consecuencias con las que nos encontraremos. Tenemos un gobierno comunista y ya no somos aliados de los Estados Unidos, con este gobierno somos sus enemigos e imaginen si, además, se implica directamente al gobierno de Sánchez en ese fraude.

Pueden ver la acusación del General Flynn al gobierno de España haciendo clic en este enlace

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. EEUU se lleva la base de Rota a Marruecos. Cuando el rio suena, agua lleva. La situacion de España es para echarse a temblar no solo a nivel interno si no tambien internacionalmente . Somos el hazmerreír del mundo mundial.

  2. Las Ratas se meten en todas las cloacas y la única manera de deshacerse de ellas es exterminarlas, pero estas ratas son muy resistentes a los raticidas ya que ellas mismas tienen veneno, espero que caigan pronto en la ratonera, a mi me gustaría aplastarlas yo mismo como hago con las cucarachas.

  3. Pero hay una cosa que está clara. Nuestro “gobierno” es tan fraudulento como el que les intentan colar a ellos. Luego no tiene sentido hablar de países sino de red internacional global de gobiernos fraudulentos y criminales.

  4. Según Vds. la mención está a partir del minuto 4 del video pero el video dura solo 2 min. 13 seg.
    ¿Es un error u otra cosa?.

    • Hay dos vídeos. En el de Dailymotion vienen los dos minutos y pico en los que habla de ello. Después tiene el enlace al vídeo original de Infowars en el que habla de ello a partir del minuto indicado. Pero en el vídeo de Dailymotion están sacados los dos minutos en los que lo hace.

  5. Ya tienen en el horizonte la cárcel los traidores y los corruptos. Van a tener que hacer ampliaciones en Guantánamo para dar cabida a tantos delincuentes de traje y corbata… que son los peores.

  6. Ha partir del minuto 4 en un video de 2 minutos? corrigan estas tontadas antes de que su informacion sea ridicula e increíble, es a partir del minuto 04 segundos

  7. Nos esperan meses,quizá años,de lágrimas,sufrimiento y sangre. Nadie aprendió,a pesar de las muchas pruebas,datos y hechos que se esgrimían a lo largo de la historia,que el social-comunismo nos iba a llevar de nuevo al destrozo de la nación,los crímenes,los robos,los saqueos,las chekas y las fosas comunes.
    ¡Ya no hay tiempo para aprender,solo queda sufrir las consecuencias por los actos individuales que afectan a la mayoría de tanto irresponsable y delincuente!

Comments are closed.