Uno de los personajes más siniestros del panorama político, social, económico y político mundial de la actualidad es Bill Gates. Este más que siniestro tipo es uno de los individuos más oscuros que nos podemos encontrar, un personaje al que, equivocadamente, muchos admiran calificándolo de filántropo, cuando no es más que un engendro que, entre otras cosas, pretende hacer de dios lanzando una nube de polvo a la estratosfera para intentar minimizar la luz solar, ¡ahí es nada!

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ahora este tipo, que pretende forrarse con la vacuna, nos cuenta que ya se ha vacunado contra el COVID ya que, como tiene 65 años, tiene la posibilidad de hacerlo, no se lo cree ni él -que se ponga alguna de las que ha enviado a África y que ha causado miles de muertes y efectos secundarios-.

Pero lo más curioso de Gates es lo cobarde que es puesto que, a pesar de tener cuenta de Twitter, elimina la posibilidad de que alguien pueda contestar a sus tuits, también en este en el que cuenta que se ha vacunado. Imaginen cómo seré el tipo de siniestro al no permitir hacerlo, teme que le contesten poniéndole como se merece o es que se cree por encima del bien y del mal.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pone una foto y por qué no pone el video completo. Aunque fijándose en la foto, lo veo raro, no sé, los ojos, el pelo, las canas, no me parece Kill Gates, En cualquier caso, da lo mismo, le regalo mi dosis a este maligno.

  2. Yo se la pondría, pero de verdad.
    Y CON TODOS LOS EFECTOS ADVERSOS POSIBLES, a ver si “la palma” cuanto antes.
    ¡Que empiecen a practicar LA EUTANASIA CON ÉL, CON LA REINA DE INGLATERRA, CON EL DUQUE DE EDIMBURGO, Y CON BINDEN, o como se llame el tipejo ese…!

  3. Se habrá inyectado agua destilada como Maduro…aunque una contra la rabia,no le vendría mal.Son noticias del Estado profundo que intentan dominar la narrativa,desde la falsa elección de Baiden hasta sus falsos acuerdos,parece que pasan de todo,de las normas,de las leyes…y que sólo existen en las redes sociales y en las televisiones.Veremos que ordena a los de la OMS,para que de la sensación de que Validen acaba con el virus de Gates y del PCCh.

  4. Sí, sí, nos lo creemos. Tanto que se ha puesto la vacuna como que ha tenido que esperar su turno…
    Nos toman por gilip0llas.

Comments are closed.