Imaginamos que la izquierda globalista, que va por la vida presumiendo de pacifismo, estará encantada con una de las primeras decisiones tomadas por la administración Biden, pero esto no hace más que demostrar a quién sirve el nuevo Presidente de los Estados Unidos y a quién tiene que pagar los favores de estar donde está, a ese establishment oscuro que le da igual la vida de las personas y que se mete en conflictos cada vez que tiene ocasión y sin excusa alguna.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informa la web ‘Gateway Pundit‘, no ha pasado ni una semana desde la llegada de Biden a la Casa Blanca y la nueva administración ya ha ordenado la entrada de tropas estadounidenses en Siria.

Según la agencia de noticias estatal siria SANA, la entrada se ha producido por el noroeste del país y han sido cientos de tropas las que han llegado junto con un convoy militar compuesto por unos 40 camiones y vehículos blindados. La agencia SANA informa que además de esas tropas, 200 soldados estadounidenses adicionales también fueron enviados a la provincia de Hasakeh.

El informe revela que las tropas adicionales se desplegarán para proteger los campos petrolíferos cercanos en la tierra que refuerza el territorio controlado por los kurdos en el este de Siria, que también se dice que es rico en recursos energéticos.

¿Se dan cuenta? Este era el juego. Si por algo se ha distinguido la administración de Donald Trump es por no meterse ni en guerras, ni en batallas y eso parecía molestar a las altas esferas del armamento puesto que no “vendían”. Ha sido llegar Biden a la administración y ya empiezan los follones e incluso los atentados de DAESH, como el de hace unas horas en Bagdad. Imaginen que, además, Biden es tan solo una marioneta y detrás está la mano de Obama, el premio Nóbel de la Paz, imaginen cómo se pondrán las cosas en nada de tiempo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. Este tipejo no tardará en meter a medio mundo en grandes guerras…
    Es un peón y un sicario de la industria armamentística, de los pederastas, de la “industria” del aborto y la eutanasía, etc.
    ES EL MAL, MIENTRAS QUE TRUMP, con todos sus defectos, sin duda, era y es el BIEN.

  2. El banco de la OTAN acaba de realizar una enorme inversión en arsenal militar con varios países como Italia,es decir financiamiento de armas,que tendrán que ser usadas en guerras,para ser justificada esta inversión.La falsa elección de Baiden ha motivado que China comienze a amenazar a Taiwán,por qué Trump la ayudo a independizarse,y más o menos intentarán recuperar todas las guerras que puedan,por qué ya están haciendo chanchullos con el armamento militar,para rascar mucho dinero,para robar,sin importarles un bledo la vida de los militares,o la muerte de civiles inocentes palestinos o de donde sean.

  3. Ahi tienen los medios corruptos que ayudaron a toda esta basura, este BI–DEN es un titere, de OBA–MA, HILA–RIA ojala y pronto todo se aclare, si al Sr. Presidente Donald J. Trump, desde un inicio lo agredieron y acusaron sin sentido, a este le ríen todas sus chochadas, el Presidente Donald J. Trump, ayudo a abrir los ojos de toda esa basura que son todos estos corruptos, y como tienen la cola bien pisada pues por eso todo esto, lo peor del caso es que engañan al pueblo, no se dan cuenta que la LIBERTAD es lo mas bello que existe, estos son comunistas disfrazados de socialistas, aprovechándose de la gente que no quieren trabajar y solo recibir ayudas y así dan los votos.

Comments are closed.